Fabricacion de Small clone formato pequeño, abierta lista de espera, yo preparo los kits

teletux
#97 por teletux el 30/05/2010
hombre yo tambien quiero caja :roll:
Actualizo:

1-Choki(+PCB)
2-Rasta_maleek
3-vedaabierta(+PCB)
4-dani16(+PCB)
5-Dark Kloud(+PCB)
6-iker_rl (+ PCB) y con caja
7-Conguito(+PCB y sin caja)
8-Teletux (+PCB y con caja)
9-kikerpxi (PCB?)
10-danibg (+PCB) y con caja

:)
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
dani16
#98 por dani16 el 30/05/2010
pero se sobre entiende que venia con caja no?
Subir
Dr.Maligno Tech
#99 por Dr.Maligno Tech el 30/05/2010
dani16 escribió:
pero se sobre entiende que venia con caja no?


No, lo puedes pedir con caja, o sin caja, como tu quieras, pero las cajas hammond están de pu.. Mare, comparado con el acabado de las cajas baratunas de das musikding, que son las que llevan sus kits, al igual que los jacks, de baja calidad, que como funcionar, funcionan, pero no es un jack switchkraft, de los que he puesto en los kits, todo de primera calidad.
Subir
dani16
#100 por dani16 el 30/05/2010
Uf menos mal, que lo quiero con caja.

Actualizo:

1-Choki(+PCB)
2-Rasta_maleek
3-vedaabierta(+PCB)
4-dani16(+PCB y con caja)
5-Dark Kloud(+PCB)
6-iker_rl (+ PCB y con caja)
7-Conguito(+PCB y sin caja)
8-Teletux (+PCB y con caja)
9-kikerpxi (PCB?)
10-danibg (+PCB y con caja)
Subir
kikerpxi
#101 por kikerpxi el 31/05/2010
:s.. Creo que no le entrare.. tube unos gastos imprevistos.. pero = en otro Proyecto :D... ya que tmb El costo Esta muy elevado.. ya que aki me sale en 75,4 el pedal original... saludos a todos... y haber si en algun otro Proyecto me apunto.. gracias rasta ;)
Subir
Dr.Maligno Tech
#102 por Dr.Maligno Tech el 31/05/2010
No
pasa nada hombre, no te preocupes.
Actualizo:
1-Choki(+PCB)
2-Rasta_maleek
3-vedaabierta(+PCB)
4-dani16(+PCB y con caja)
5-Dark Kloud(+PCB)
6-iker_rl (+ PCB y con caja)
7-Conguito(+PCB y sin caja)
8-Teletux (+PCB y con caja)
9-danibg (+PCB y con caja)
Subir
choki
#103 por choki el 31/05/2010
rasta_maleek escribió:
ya tengo el precio final de el kit, que al final se me ha salido un poco de el cazo, he intentado conseguir las cajas un poco mas baratas de la cuenta, no lo he conseguido, al igual que el switch true bypass, que no me bajan ni un duro aunque compre 100 unidades.
El precio final son 62,74 euros+gastos de envio con caja hammond, y 55,24 euros+gastos de envio sin caja. El rollo es que me he quedado en Murcia sin Mn3007´s que me quedaban a 2,5 euros, y en el distribuidor internacional que voy a comprar las cosas me lo dejan a 9,5euros, lo que dispara tambien el precio, si consigo que me los traigan en la tienda de murcia, nos ahorramos 7,5euros de el precio final, pero me tengo que esperar a principio de mes, a ver si me los consigan. Tengo fe en ellos, porque me da un coraje tremendo pagar 9,5 en vez de 2,5 por los MN3007. Hay que tener esperanza.
AL final menos 7,5 euros!!!!!, ya me ha confirmado mi vecino, el de la tienda de Murcia, que si habra existencias el mes proximo, con lo que el precio baja a 55,24 con caja hammond y 47,74 sin caja, ambos sumando los gastos de envio


En Musikding hacen descuento si pides muchas unidades, por ejemplos los 3PDT los dejan en 5e a partir de las 50 unidades, tal vez ahí puedas encontrar artículos en grandes cantidades a buen precio.

dark_kloud escribió:
Oye rasta al final lo del envío como tienes pensado hacerlo ? Porque tengo por aquí una idea que igual te interesa.


A ver explica hombre, no nos dejes con esa incertidumbre jajaj


dani16 escribió:
pero se sobre entiende que venia con caja no?


En principio así era, si no se ponía nada se entendía que venía con caja, Conguito era el único que no quería caja y por eso se puso en la lista.

Lo de la caja me lo voy a pensar mas que nada porque si me pillo los otros 2 kits que ha puesto rasta_maleek tal vez se me vaya de peso el paquete y me iría bien que me lo mandara todo en un mismo envío. Las cajas las puedo pillar por aquí.

Por cierto rasta_maleek, los otros 2 kits me los puedes mandar junto con este o habrá que esperar a que hayan 10 personas en cada uno???

Un saludo!!!
Subir
Dr.Maligno Tech
#104 por Dr.Maligno Tech el 31/05/2010
Sobre los otros kits choki, quitare de la lista, que es de espera, que sino tendrás que esperar, te los mando a parte, y sobre lo de musikding, hay cosas bien, aunque los switch, tenemos que ser 50, para tener alguna rebaja, y por ejemplo, mira lo que valen los MN3007, 9'5€, y yo los he consegido a 2,5€.
Ya sale barato, el rollo es tenerlo todo junto de una vez.
Subir
choki
#105 por choki el 31/05/2010
rasta_maleek escribió:
Sobre los otros kits choki, quitare de la lista, que es de espera, que sino tendrás que esperar, te los mando a parte, y sobre lo de musikding, hay cosas bien, aunque los switch, tenemos que ser 50, para tener alguna rebaja, y por ejemplo, mira lo que valen los MN3007, 9'5€, y yo los he consegido a 2,5€.
Ya sale barato, el rollo es tenerlo todo junto de una vez.


Perfecto, ya lo hablamos para cuando lo tengas todo listo.

Acabo de ver en Banzai que si pides 25 3PDT te salen a 4,52e, no está nada mal.
Subir
dark kloud
#106 por dark kloud el 31/05/2010
Aupa, sobre los envios ya le mande un mensaje a rasta a ver qué le parecia. Yo suelo hacerlos con www.bidobido.com, por unos 5 o 6 euros te viene un tio de UPS a casa (en este caso la casa de rasta) te recoge el paquete y te lo planta en cualquier punto de la peninsula en 24/48 horas. Te olvidas de problemas con correos, ir hasta alli, hacer colas, etc. Sale prácticamente como correos y con un servicio 10 veces mejor.
Subir
choki
#107 por choki el 31/05/2010
Alguien escribió:
Aupa, sobre los envios ya le mande un mensaje a rasta a ver qué le parecia. Yo suelo hacerlos con www.bidobido.com, por unos 5 o 6 euros te viene un tio de UPS a casa (en este caso la casa de rasta) te recoge el paquete y te lo planta en cualquier punto de la peninsula en 24/48 horas. Te olvidas de problemas con correos, ir hasta alli, hacer colas, etc. Sale prácticamente como correos y con un servicio 10 veces mejor.


Pues si es fiable de puta madre, echando un vistazo a la web veo que envíos en España de hasta 1 kg salen por unos 5e y poco.

rasta_maleek, cuando lo tengas listo avisa y dinos como hacer el pago, si es por Paypal tendrás que darnos tu cuenta o lo que sea.
Subir
victorpinto
#108 por victorpinto el 01/06/2010
saldra cara enviarlo a argentica buenos aires, sin caja?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo