Fabricacion de Small clone formato pequeño, abierta lista de espera, yo preparo los kits

cermial
#505 por cermial el 04/01/2012
Feliz año¡¡

Me sumo a la petición de afotos y vidrios, jeje, que hay ganas de ver como te ha quedado.

Ahora mismo estoy probando el mío, que porfín he sacado tiempo y me he puesto con la caja y ya esta todo dentro. Ya subiré mañana afotos del engendro, solo falta pintarlo y quedarlo gonito
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
cermial
#506 por cermial el 11/01/2012
Buenas, dejo por aquí las fotos de como a quedado el Small Clone, con un poco de retraso jeje. Es una pasada de chorus, tengo ganas de probarlo a buen volumen en el amplificador, en cuanto pueda grabaré un muestra del sonido

Porcierto Rasta, como has conseguido meter una pila?? has usado otro tipo de caja? ahora que lo he terminado le veo algo mas de espacio si le ajusto un poco los espacios, pero no creo que quepa jeje.
Archivos adjuntos ( para descargar)
PC300001.JPG
PC300003.JPG
PC300020.JPG
PC310016.JPG
PC310018.JPG
P1010008.JPG
Subir
Dr.Maligno Tech
#507 por Dr.Maligno Tech el 11/01/2012
no usé pila en este chorus, consume mucho
Subir
dark kloud
#508 por dark kloud el 11/01/2012
si, el lio fue mio, entendi mal. le intente meter pila y dentro me quedo todo jodido de espacio
todavia no he podido echarle fotos soy un desastre

te has currado 3 chorus en paralelo ??
Subir
cermial
#509 por cermial el 11/01/2012
Yo tambien me pensé que había dejado espacio para la pila, por lo que parece en la foto del ultimo que hizo Dr.Maligno, aunque también se ve un poco escaso es espacio para pila.

El Chorus es el del medio, a la izquierda un OCD que fue el primero que empezé, y a la derecha un Uproar, esque todavía tenia las cajas sin taladrar, no he tenido tiempo, y alfínal me puse y hice las tres del tirón, y esta es la mejor foto que me ha salido del pedal.

Ya pondré fotos de los otros pedales en los respectivos, he grabado hasta un video de la holgura que tiene el taladro XD.
Subir
Dr.Maligno Tech
#510 por Dr.Maligno Tech el 11/01/2012
No habéis pensado en poner un pote de mix?
Jejeje, como me gusta provocar al personal.
Subir
chacarock
#511 por chacarock el 12/01/2012
como seria ese pote de mix?
saludos y Feliz año
Subir
cermial
#512 por cermial el 12/01/2012
Pues estaría bien ponerle el pote de mix, aunque el mío por ahora se queda como está, pero tengo ganas de hacer otro para mi hermano, o alomejor hago el CE-2 para variar un poco y tener mas espacio XD
Subir
GEORGE7196
#513 por GEORGE7196 el 26/06/2014
Dr.Maligno Tech escribió:
no usé pila en este chorus, consume mucho


Buenas tardes Dr. maligno..... me interesa bastante este chorus..... ya descargue tu archivo en PDF pero viendo las fotos veo que tiene 2 switch spdt o algo asi osea de palanquita.... es posible que me ayudes con la imagen ya cableado??? osea que hagas un dibujo mas completo sobre el cableaqdo del efecto....

te lo agradezco
Subir
Rivertronic
#514 por Rivertronic el 12/02/2015
Hola a todos,

no he leído todos los post per solo con ver el que encabeza el hilo se puede apreciar la cantidad de trabajo y dedicación que las personas que nos gusta la música y la electrónica nos podemos dejar en la fabricación de estos artilugios.

Yo he fabricado el CE 2, muy parecido al small clone, lleva los mismos componentes, pero he preferido usar una caja BB en vez de la B, por un poquito mas tienes mas espacio para trabajar y meter la pila sin problemas.

También he utilizado el esquema publicado en los foros como Tonepad, con pequeños ajustes para conseguir mas profundidad y ganancia, en el circuito del tonepad hay una notable diferencia entre el true bypass y cuando esta activo el efecto.

También he introducido trimers para hacer un preajuste del bias del 3007 y de la relación de Mix entre señal directa y retardada.

Si necesitais mas información acceder a mi pagina web.

Saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSCF1129.JPG
DSCF1124.JPG
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo