Fabricacion de Small clone formato pequeño, abierta lista de espera, yo preparo los kits

Dr.Maligno Tech
#385 por Dr.Maligno Tech el 21/07/2010
choki escribió:
Pues probaré eso porque los switches ya no los puedo subir mas, están pegando con el lateral de la caja jejeje.


Pues como va a ser, yo también lo tengo así. No será que son muy grandes los switches, has visto los míos en la foto??
---------------------------------
Has puesto separador entre los potes y las pistas, no os olvidéis de eso, un trocillo de corcho o algo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
choki
#386 por choki el 22/07/2010
rasta_maleek escribió:
Pues como va a ser, yo también lo tengo así. No será que son muy grandes los switches, has visto los míos en la foto??
---------------------------------
Has puesto separador entre los potes y las pistas, no os olvidéis de eso, un trocillo de corcho o algo.


Si, además quedan de puta madre ahí arriba del todo. Lo del tamaño pues la verdad no se si serán mas grandes, esta tarde les tomo medida y te las doy para comparar.

Puede ser porque he visto por ejemplo en Musikding que tienen 2 modelos de SPDT, uno "miniatura" y otro normal.

http://www.musikding.de/product_info.php/info/p1175_Mini-Toggleswitch-SPDT.html

http://www.musikding.de/product_info.php/info/p989_Toggleswitch-SPDT.html

Tal vez sea eso.

El separador aún no lo he puesto porque no he soldado los potes, utilizaré esas mini esponjas que enviaste con los operacionales y pondré un trozo de transparencia por si acaso, supongo que me servirá no?
Subir
Dr.Maligno Tech
#387 por Dr.Maligno Tech el 22/07/2010
Pues venga, a ver si avanzamos, yo voy a ver si esta tarde me de tiempo el pequeño Aitor y me curro un video.
Subir
teletux
#388 por teletux el 22/07/2010
Os sigo allá a lo lejos...es que vais a piñón!

Sólo he puesto las resistencias y los condensadores. Por ahora todo bien.

:saludo:
Subir
dark kloud
#389 por dark kloud el 22/07/2010
Voy a pillarme soldador nuevo que con el que tengo estoy muy torpe, un JBC 40s de 26W es lo mejor que puedo pillarme no ? Son 26 euros al lado de mi casa, no esta mal, dicen que duran muchisimo.

Lo que ya me he pillado es el flux, ya os contare, 4'5€ un botecito que parece esmalte de uñas. Y tambien las fundas retractiles, jaja son los tubos de colores que llevo toda la vida viendo en la tienda y nunca sabia lo que eran !!! XDDDD
Subir
Dr.Maligno Tech
#390 por Dr.Maligno Tech el 22/07/2010
dark_kloud escribió:
Voy a pillarme soldador nuevo que con el que tengo estoy muy torpe, un JBC 40s de 26W es lo mejor que puedo pillarme no ? Son 26 euros al lado de mi casa, no esta mal, dicen que duran muchisimo.

Lo que ya me he pillado es el flux, ya os contare, 4'5€ un botecito que parece esmalte de uñas. Y tambien las fundas retractiles, jaja son los tubos de colores que llevo toda la vida viendo en la tienda y nunca sabia lo que eran !!! XDDDD


el soldador esta bien, a mi me costo 10 eurazos mas, pero el flux, te consiguo un bote de cuarto de litro por ese precio, para que lo recarges:risa:
---------------------------------
teletux escribió:
Os sigo allá a lo lejos...es que vais a piñón!

Sólo he puesto las resistencias y los condensadores. Por ahora todo bien.

:saludo:


tranquilo, es para ver como ibais, un poco de presion no massssss:risa:
Subir
choki
#391 por choki el 22/07/2010
Venga, subo unas fotos de lo que he hecho hoy en un rato que tenía, tema de soldar los condensadores de las mods por si a alguien le puede servir.

Creo que se me ha ido un poco la olla con la longitud de la funda termoretráctil jajaj espero que no tenga problemas luego para meter todo en eso espacio tan reducido.

702e2f271e66fbbabdcd2b49aa08c-732568.jpg

60acd1e2a4915bd7d0087854aa193-732568.jpg

De momento he dejado los cables largos porque quiero revisar el tema de espacio potes-switchs.

Un saludo!!!
Subir
vedaabierta
#392 por vedaabierta el 23/07/2010
Buenas chavales,yo ya lo tengo todo soldado excepto las mods y la caja ya esta mecanizada.pero todavia no lo he podido probar,lo he tenido que montar furtivamente y con nocturnidad extrema,porque estoy a tope en el curro(me dedico al frio industrial y climatizacion y en estas fechas echamos tranquilamente 12h al dia).
Asi que animo que si yo he podido cualquiera puede.
Subir
Dr.Maligno Tech
#393 por Dr.Maligno Tech el 24/07/2010
bueno, como lo prometido es deuda, ahi teneis el video, lo he grabado en casa con mi nueva lexicon omega, creo que me he pasado un pelin de ganancia.
Subir
dark kloud
#394 por dark kloud el 24/07/2010
Que grandeeee !!!!

Yo estoy intentando darle al Corel Draw para hacer un diseño como el de choki.

Por cierto, se podrian colocal los dos switches a los lados del 3PDT ????? O molestaría al pisar ?

A todo esto .... no se utilizar el flux jajajajaja XDD
Subir
Dr.Maligno Tech
#395 por Dr.Maligno Tech el 24/07/2010
dark_kloud escribió:
Que grandeeee !!!!

Yo estoy intentando darle al Corel Draw para hacer un diseño como el de choki.

Por cierto, se podrian colocal los dos switches a los lados del 3PDT ????? O molestaría al pisar ?

A todo esto .... no se utilizar el flux jajajajaja XDD


Si colocas ahí los switches te estorbara para accionar el bypass, también puedes ponerlos a los lados de la caja.
El flux, pones el componente en su sitio, le das un brochazo al pad y a la pata del componente y lo sueldas, así de sencillo.
Subir
dark kloud
#396 por dark kloud el 24/07/2010
eskerrik asko :cool::cool:

lo de los switches imaginaba pero no estaba seguro
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo