Fabricacion de Small clone formato pequeño, abierta lista de espera, yo preparo los kits

Dr.Maligno Tech
#493 por Dr.Maligno Tech el 31/10/2011
Os pongo un video que he hecho hace poco en el que uso el pedal, el delay 1sg Atmosphere y el deluxe memorion.

Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
cermial
#494 por cermial el 01/11/2011
Como suenan esos pedales, me gusta cuando los juntas con el chorus, le has sacado un sonido muy chulo, cada vez me dan mas ganas de terminarlo XD
Subir
Dr.Maligno Tech
#495 por Dr.Maligno Tech el 01/11/2011
Así soy yo, puro gas!!
Subir
cermial
#496 por cermial el 22/11/2011
Buenas, vuelvo otra vez a la carga para terminarlo de una vez, entre estar malo y le he arreglado la guitarra a un amigo, no me ha dejado mucho tiempo...

Ya lo tengo todo soldado y antes de soldar los jacks y el resto de cosas lo voy a probar con el polimetro. He tenido tiempo de revisarlo por encima y tengo en el 4047 y en el mn3007 algún valor de tensión que no cuadra las que pusiste, en alguna patilla que tendría que dar 0V, me da 4,5 y en alguna otra patilla que tiene que dar casi 9 también me da 4,5, mañana lo revisaré mejor, ya es tarde para ponerse, lo malo que mañana empiezo un curso después del trabajo y voy a llegar bastante tarde.

El primer potenciometro me costó bastante soldarlo, no tenia mucho cobre para acercar el soldador, y la punta tiene que estar un poco estropeada, el siguiente potenciometro lo solucioné estañando un poco los pads donde van soldados y a la primera.
También me di cuenta al cortar un poco los excesos de soldaduras que tenia una soldadura bastante fea, y cuando fui a cortar el sobrante se separó de la placa llevandose el cobre y todo, menos mal que era una resistencia y he podido acercar la patilla para soldarlo.

Aquí van unas fotos de como va el engendro

Un Saludo

Aquí pon
Archivos adjuntos ( para descargar)
PB180003.JPG
PB190007.JPG
PB190013.JPG
PB190017.JPG
PB190019.JPG
Subir
Dr.Maligno Tech
#497 por Dr.Maligno Tech el 22/11/2011
Mira bien el layout que igual estas midiendo las patas al revés.
Subir
cermial
#498 por cermial el 22/11/2011
#449

Ahora que veo las tensiones que has puesto son bastante parecidas, estaba mirando la imagen con las tensiones que puso Bajaman, de todas formas esta noche lo reviso bien, que largo se me va a hacer el día pensando en el pedal jeje.

Un Saludo
Subir
cermial
#499 por cermial el 22/11/2011
Buenas, pues lo he revisado bien y me daba las tensiones parecidas a las que pusiste, y con las mismas lo he probado y a la primera jeje.

Ahora me queda preparar la caja, que hasta el fin de semana no voy a poder hacer nada. Mañana subiré algún audio del aparatejo este.

Un Saludo
Subir
dark kloud
#500 por dark kloud el 06/12/2011
Que tal men, yo ando desesperado buscando el mini switch desde hace meses, voy a pedir un par de estos aprovechando que tengo que pedir un par de cosas a banzai:
http://www.banzaimusic.com/Salecom-SKS04S-Subminiature.html
Tengo fichados los de musikding que comentasteis pero alli no suelen tener lo que necesito o lo tienen mas caro y todavia no les he pedido nada aun.... y no quiero hacer un pedido con solo dos mini switches !!!
Subir
dark kloud
#501 por dark kloud el 26/12/2011
Por si acaso, los mini switches que postee son los buenos !!! Ya tengo el cacharro 100% operativo despues de X meses y me reafirmo en lo que dije cuando lo monté es brutal, me gusta de cojones. Eso si, para meterlo en la caja he tenido que hacer mil movidas ... y de la pila ya ni hablamos, no sabria donde meterla.

El silver mica que va en placa lo he tenido que sacar fuera porque esta demasiado cerca del IC y de altura me pega con la tapa y no me deja cerrar XDD
Subir
Dr.Maligno Tech
#502 por Dr.Maligno Tech el 26/12/2011
Afotos!!!!! Avideos!!!! Amotos!!!!!
Subir
dark kloud
#503 por dark kloud el 03/01/2012
En cuanto le ponga la pegata que tengo para imprimir la subo, me he pegado batante al original.

Menudo montaje este, he sudado tinta y ni siquiera he metido pila. Rasta cada vez que veo tu montaje se me cae la baba , una vez mas te digo que eres un crack
Subir
Dr.Maligno Tech
#504 por Dr.Maligno Tech el 03/01/2012
Es que la pila no cabe membrillo. Jijijiji
Feliz Año.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo