Fabricacion de Small clone formato pequeño, abierta lista de espera, yo preparo los kits

teletux
#73 por teletux el 27/05/2010
Hola amigos,
pues que me habeis picao, lo que más pereza me da es hacer las placas, pero claro es lo poneis a huevo, solo soldar y un par de taladros (Yo los taladros lo hago mal seguro, pero en fin ;)

Bueno pues que me apunto.

1-Choki(+PCB)
2-Rasta_maleek
3-vedaabierta(+PCB)
4-dani16(+PCB)
5-Dark Kloud(+PCB)
6-iker_rl (+ PCB)
7-Conguito(+PCB y sin caja)
8-Teletux (+PCB)

pd: enviarme un privado que todavia estoy un poco pez en el foro ¿vale? Así me concretais como hacer el pagago y tal.
Tampoco tengo prisa con el envio, no creo que pueda ponerme con él hasta julio.

Saludos !
Subir
choki
#74 por choki el 27/05/2010
Ese teletux!! !Uno más!

Venga, que solo faltan 2 personas de na.
Subir
iker_rl
#75 por iker_rl el 27/05/2010
teletux escribió:
Hola amigos,
pues que me habeis picao, lo que más pereza me da es hacer las placas, pero claro es lo poneis a huevo, solo soldar y un par de taladros (Yo los taladros lo hago mal seguro, pero en fin ;)

Bueno pues que me apunto.

1-Choki(+PCB)
2-Rasta_maleek
3-vedaabierta(+PCB)
4-dani16(+PCB)
5-Dark Kloud(+PCB)
6-iker_rl (+ PCB)
7-Conguito(+PCB y sin caja)
8-Teletux (+PCB)

pd: enviarme un privado que todavia estoy un poco pez en el foro ¿vale? Así me concretais como hacer el pagago y tal.
Tampoco tengo prisa con el envio, no creo que pueda ponerme con él hasta julio.

Saludos !


Ese teletux ahi! :)

Es que otra ocasion como esta, de hacerte el small clone, con todas las partes, la PCB, todo en el mismo Kit... Con tantas facilidades no lo vamos a encontrar por ahi ni de palo!
Subir
kikerpxi
#76 por kikerpxi el 28/05/2010
hey .. yo me apunto solo ver si me Lo envias a mexico ... y El costo de todo :D saludos
Subir
Dr.Maligno Tech
#77 por Dr.Maligno Tech el 28/05/2010
Pues claro que te lo envio, no sale tan caro, solo que tengo que mirartelo, o bien que alguno me ayude y se informe por mi, esque estoy currando.
Subir
frasco
#78 por frasco el 28/05/2010
paquete económico de 10x10x12 y un peso de 250 gramos... unos 21 euros.

:saludo:
Subir
teletux
#79 por teletux el 28/05/2010
Los botones de los potenciometros ¿tambien vienen en el kit? ¿y los tornillos y separadores?

Lo digo porque sólo tengo estaño y soldador :p
Subir
dani16
#80 por dani16 el 28/05/2010
teletux escribió:
Los botones de los potenciometros ¿tambien vienen en el kit? ¿y los tornillos y separadores?

Lo digo porque sólo tengo estaño y soldador :p


jajaj ya tienes mas que yo jajaja

yo no tengo experiencia en esto, lo unico que sueldo son los cables, y aun asi, a veces me sale mal:shock:

Suerte que voy a contar con la ayuda de mi cuñao:yahoo: (electricista)

un saludo! y que se animen dos mas!
Subir
Dr.Maligno Tech
#81 por Dr.Maligno Tech el 29/05/2010
el kit es completo, tiene todo lo necesario. Estar tranquilos
---------------------------------
actualizo:

1-Choki(+PCB)
2-Rasta_maleek
3-vedaabierta(+PCB)
4-dani16(+PCB)
5-Dark Kloud(+PCB)
6-iker_rl (+ PCB)
7-Conguito(+PCB y sin caja)
8-Teletux (+PCB)
9-kikerpxi (PCB?)

Venga, que solo queda uno, SOLO UNO!, esta pedal con las especificaciones que he puesto, valdria 250 euros comprado en la tienda(operacional opa2134, condensadores de primera y resistencias de metal 1%) nada mas que por los componentes, y os sale tirado de precio.

Venga, que yo quiero el mio Ya.
Subir
danibg Baneado
#82 por danibg el 29/05/2010
tienes un privado :)
Subir
Dr.Maligno Tech
#83 por Dr.Maligno Tech el 29/05/2010
ya tengo el precio final de el kit, que al final se me ha salido un poco de el cazo, he intentado conseguir las cajas un poco mas baratas de la cuenta, no lo he conseguido, al igual que el switch true bypass, que no me bajan ni un duro aunque compre 100 unidades.
El precio final son 62,74 euros+gastos de envio con caja hammond, y 55,24 euros+gastos de envio sin caja. El rollo es que me he quedado en Murcia sin Mn3007´s que me quedaban a 2,5 euros, y en el distribuidor internacional que voy a comprar las cosas me lo dejan a 9,5euros, lo que dispara tambien el precio, si consigo que me los traigan en la tienda de murcia, nos ahorramos 7,5euros de el precio final, pero me tengo que esperar a principio de mes, a ver si me los consigan. Tengo fe en ellos, porque me da un coraje tremendo pagar 9,5 en vez de 2,5 por los MN3007. Hay que tener esperanza.
AL final menos 7,5 euros!!!!!, ya me ha confirmado mi vecino, el de la tienda de Murcia, que si habra existencias el mes proximo, con lo que el precio baja a 55,24 con caja hammond y 47,74 sin caja, ambos sumando los gastos de envio
Subir
danibg Baneado
#84 por danibg el 29/05/2010
pero de todas formas no habría problemas si en lugar de 10 fueramos 11 o 12 no? incluso saldria mas barato..
yo esque no estoy decidido del todo, porque si van a ser 62e se dispara mucho de los 40 que tenia pensados..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo