Fabricacion de Small clone formato pequeño, abierta lista de espera, yo preparo los kits

Dr.Maligno Tech
#25 por Dr.Maligno Tech el 15/05/2010
frasco escribió:
jajaja

es que es un chorus, jajaja

yo creo que a la gente le pica mas las distorsiones, además has elegido un pedal "burraco" para empezar, con muchos cacharritos dentro y todos muy juntitos, yo pienso que acojona un poco :D

El pedirte un pedal a ti es casi garantía de exito, conociendote y viendo tus montajes anteriores. Sin duda la seleccion de materiales, la eleccion de la placa y el diseño contrastado, dan una seguridad que no la da el pillar cualquier esquema por ahí e intentar que suene bien montándolo tu mismo.

yo me apunto al phase90' ese que andas preparando con los ojitos cerrados, tambien a un futuro tubescreamer, a algún compresor que prepares y a un booster simple.

Tengo encargado un valvular por piezas y quiero hacerme estos cuatro tipos de pedalitos junto con el octaswitch de phakkito sería un equipo mas que completo, me falta tiempo, pero lo saco de donde sea.

A los demás, un pedal de esas características por 45 euros mal contados es una ganga. Es un mítico completamente analógico, el original sale a 80 o 90 dolares mas gastos de envío, no sé que tal de precio andará por tiendas españolas.

:saludo:


Eso eso, el phase 90, que no lo he empezado porque no tengo un operacional simple para hacer el fet matcher, pero la semana que viene lo subo fijo.
Os dejo que estoy grabando el video de el ce2clon
Subir
vedaabierta
#26 por vedaabierta el 16/05/2010
rasta_maleek escribió:
Pues ya te digo, tenía que ser yo el instigador, por
cierto, que pcb quieres, la pequeña o la de tonepad? Es que voy a tirarle, hasta que me llegen las cosas de el delay que estoy preparando, basado en el integrado MN3005, comPletamente analógico.


Pues si te digo la verdad lo mismo me da,pero la que propones al principio del post me parece perfecta,con los potes en la placa.
---------------------------------
frasco escribió:
jajaja

es que es un chorus, jajaja

yo creo que a la gente le pica mas las distorsiones, además has elegido un pedal "burraco" para empezar, con muchos cacharritos dentro y todos muy juntitos, yo pienso que acojona un poco :D

El pedirte un pedal a ti es casi garantía de exito, conociendote y viendo tus montajes anteriores. Sin duda la seleccion de materiales, la eleccion de la placa y el diseño contrastado, dan una seguridad que no la da el pillar cualquier esquema por ahí e intentar que suene bien montándolo tu mismo.

yo me apunto al phase90' ese que andas preparando con los ojitos cerrados, tambien a un futuro tubescreamer, a algún compresor que prepares y a un booster simple.

Tengo encargado un valvular por piezas y quiero hacerme estos cuatro tipos de pedalitos junto con el octaswitch de phakkito sería un equipo mas que completo, me falta tiempo, pero lo saco de donde sea.

A los demás, un pedal de esas características por 45 euros mal contados es una ganga. Es un mítico completamente analógico, el original sale a 80 o 90 dolares mas gastos de envío, no sé que tal de precio andará por tiendas españolas.

:saludo:


Eso es porque no han usado un buen chorus con el rate al minimo despues de una distorsion higain,despues de tocar ritmicas asi,siempre te va ha faltar algo cuando no uses un chorus,por lo menos es lo que me pasa a mi. :) :)
Subir
dani16
#27 por dani16 el 19/05/2010
yo tambien me apunto:

1-Choki
2-Rasta_maleek
3-vedaabierta(+PCB)
4-dani16(+PCB)
Subir
dani16
#28 por dani16 el 19/05/2010
Una pregunta un tanto, estupida quizas:

La pcb que mandes, ya tiene el circuito impreso o como se diga? no entiendo mucho de como se llama esto.

un saludo, y gracias!
Subir
choki
#29 por choki el 19/05/2010
Alguien escribió:
Una pregunta un tanto, estupida quizas:

La pcb que mandes, ya tiene el circuito impreso o como se diga? no entiendo mucho de como se llama esto.

un saludo, y gracias!


Claro, la pcb consiste precisamente en eso, es un soporte de baquelita o fibra de vidrio sobre el cual hay impresas las pistas de cobre del circuito con unos agujeros para meter y soldar los componentes.
---------------------------------
Por cierto, actualizo la lista porque he pensado que mejor te pillo la PCB también.

1-Choki(+PCB)
2-Rasta_maleek
3-vedaabierta(+PCB)
Subir
dark kloud
#30 por dark kloud el 19/05/2010
Estoy dentro :D

Me iba a hacer un chorus, estaba pensando en el Zombie Chorus pero este lo has puesto por las nubes asi que me lanzo a la piscina.
Subir
dani16
#31 por dani16 el 19/05/2010
choki escribió:
Claro, la pcb consiste precisamente en eso, es un soporte de baquelita o fibra de vidrio sobre el cual hay impresas las pistas de cobre del circuito con unos agujeros para meter y soldar los componentes.


Ok solo era eso, vamos, que es segun te llega, empezar a soldar los componentes a la placa.

mi duda era esa, que no sabia si la placa la ibas a enviar ya preparadisima para nada mas llegar, ponerme a ello.

Muchas gracias, voy a consultarlo con la almohada! asi ya tengo algo que hacer en verano!

un saludo
---------------------------------
paso de pensarlo, si quiero un small clone!

1-Choki(+PCB)
2-Rasta_maleek
3-vedaabierta(+PCB)
4-dani16(+PCB)
Subir
Dr.Maligno Tech
#32 por Dr.Maligno Tech el 20/05/2010
dani16 escribió:
Ok solo era eso, vamos, que es segun te llega, empezar a soldar los componentes a la placa.

mi duda era esa, que no sabia si la placa la ibas a enviar ya preparadisima para nada mas llegar, ponerme a ello.

Muchas gracias, voy a consultarlo con la almohada! asi ya tengo algo que hacer en verano!

un saludo
---------------------------------
paso de pensarlo, si quiero un small clone!

1-Choki(+PCB)
2-Rasta_maleek
3-vedaabierta(+PCB)
4-dani16(+PCB)


de momento, tengo la placa de vedaa y la mia, ya me podiais haber avisado antes capullos.



c1cdcbcdbfe2803500bee7354add3-666885.jpg
Ahora tendre que hacer tres mas
e97fa533c38730935be8001af6a6d-666885.jpg

Los CD4047 ya los tengo, de promeras marcas, pero de muchas marcas:toshiba, philiphs, todos NOS, osea, New Old Stock, que quiere decir,:mad: QUE TENDREIS CHORUS ANALOGICOSPATANEGRADELAÑODELAPOLCA!!!!!, lo menos tienen veinte años, asi sonaba el mio.:aplausos:
Saludos.
Choki, a ver si hechamos un rato al skype, que el otro dia desapareciste
---------------------------------
dark_kloud escribió:
Estoy dentro :D

Me iba a hacer un chorus, estaba pensando en el Zombie Chorus pero este lo has puesto por las nubes asi que me lanzo a la piscina.


pues entonces vamos:

1-Choki(+PCB)
2-Rasta_maleek
3-vedaabierta(+PCB)
4-dani16(+PCB)
5-Dark Kloud(PCB?)confirmamelo que asi hago la tulla con las otras tres.
Saludos.
Subir
dark kloud
#33 por dark kloud el 20/05/2010
Venga pues apuntame PCB tambien y asi lo montamos todos en amor y compañia jajaja

Curioso lo he buscado ahora en la web alemana "tomás" y cuesta 66 leureles el small clone de EH nuevo ... si es que a los diyeres se nos va la cabeza cacharreando jaja
Subir
Dr.Maligno Tech
#34 por Dr.Maligno Tech el 20/05/2010
que va a ser lo mismo con dos potes que con uno y switch, y el led pulsante para ver la velocidad, todos los condensadores film metalico, resistencias 1%, venga, por que crees que vale 66 leuros????Si quieres preparo los kits con resis de film carbon, caps de ceramica y electroliticos y un pote de plastico, de esos malos, y os los pongo a 12 leuros+ un kit de banzai de esos con la caja.
jijiji
Subir
choki
#35 por choki el 20/05/2010
rastamaleek, eso del impreso que pones encima de las pcbs con los componentes dibujados es la leche tio, va de lujo!!!

Lo del Skype, lo que pasa es que el otro día solo lo instalé y se ve que se quedó mi sesión puesta jajaja. Después antes de ir a sobar vi que me habías hablado y te contesté pero ya era demasiado tarde...seguro que andabas trasteando algún pedal jajaja.

A ver si coincidimos y hablamos un ratillo tio!

Me ha gustado eso del concepto NOS jajaja
Subir
dani16
#36 por dani16 el 20/05/2010
Y que tipo de alimentacion va a llevar, EH o tipo Boss?

un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo