Fabricacion de Small clone formato pequeño, abierta lista de espera, yo preparo los kits

peznegro
#13 por peznegro el 13/05/2010
rasta_maleek escribió:
Igual le dije a RG170, si te interesa solo el integrado, te lo mando desde aqui, que no sale por mas de 2 dolar usa. Mandame en privado tu direccion y te averiguo los gastos de envio+ 2 dolar, o si quieres mas, pues mas, lo que quieras. o sino un kit, que serian 40 euros+gastos, pero lo llebas todo incluido en el kit, desde la caja a todos los componentes de primera.


ok¡¡¡ tal vez me interese el kit completo pero del sub-miniatura 1w en 1590bb, el ampli que usa dos valvulas y usa el transformador para rever de fender, cuanto costara ese kit rasta? con envio a mexico c.p.20196
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Dr.Maligno Tech
#14 por Dr.Maligno Tech el 13/05/2010
Eso es harina de otro costal, porque tengo que conseguir los materiales de varias partes del mundo, mi consejo es que si queréis un miniamp , diseñéis uno con 12ax7, porque las válvulas submini son algo jodidas de encontrar, pero puedo mirartelo, a ver cuanto sale, pero el trafo son 15€ y las válvulas otros 30€
Subir
choki
#15 por choki el 13/05/2010
Venga, a ver si se apunta más gente al Small Clone!!!
Subir
vedaabierta
#16 por vedaabierta el 13/05/2010
Yo me apunto tambien,si puede ser con pcb,porque con lo pillado que ando de tiempo casi no puedo cacharrear.

1-Choki
2-Rasta_maleek
3-vedaabierta(+PCB)
Subir
Dr.Maligno Tech
#17 por Dr.Maligno Tech el 13/05/2010
vedaabierta escribió:
Yo me apunto tambien,si puede ser con pcb,porque con lo pillado que ando de tiempo casi no puedo cacharrear.

1-Choki
2-Rasta_maleek
3-vedaabierta(+PCB)

please, poner algo así los que queráis pcb, sino cuando seamos 10 o así veréis que lío.
Subir
Dr.Maligno Tech
#18 por Dr.Maligno Tech el 15/05/2010
me sorprende ver la acogida de este post, y mira que esta todo hecho ya, pero un chorus, con lo bien que suena, y que no se quiera currar la gente uno......... no lo entiendo.
Yo ya he hecho tres, contando mi nuevo ce2
Subir
vedaabierta
#19 por vedaabierta el 15/05/2010
Ya te digo,yo si no me he hecho uno antes es por la pereza que me da tener que reunir los materiales,hacer la placa y sobre todo esperar a que me lleguen las cosas,en ese lapso de tiempo suelo perder el interes y luego las cosas se quedan paradas por meses,pero de esta manera el que no se lo monta es porque no quiere o porque es mas vago que yo :D :D
Subir
Dr.Maligno Tech
#20 por Dr.Maligno Tech el 15/05/2010
vedaabierta escribió:
Ya te digo,yo si no me he hecho uno antes es por la pereza que me da tener que reunir los materiales,hacer la placa y sobre todo esperar a que me lleguen las cosas,en ese lapso de tiempo suelo perder el interes y luego las cosas se quedan paradas por meses,pero de esta manera el que no se lo monta es porque no quiere o porque es mas vago que yo :D :D


Pues ya te digo, tenía que ser yo el instigador, por
cierto, que pcb quieres, la pequeña o la de tonepad? Es que voy a tirarle, hasta que me llegen las cosas de el delay que estoy preparando, basado en el integrado MN3005, comPletamente analógico.
Subir
bichejote
#21 por bichejote el 15/05/2010
Yo solo os puedo decir que confiéis en Rasta, es una persona legal y trabaja bien
Subir
David
#22 por David el 15/05/2010
Muy buena iniciativa, rasta!!!

Yo no me voy a apuntar porque no necesito un chorus pero te agradezco que propongas estos temas porque era una de las cosas que le faltaba a este taller. Espero que todo vaya bien y que en un futuro se abran más temas sobre otros montajes :brindis:

Al resto de la gente que no se ha apuntado y se lo esté pensando, no seáis TONTOS. A poco que sepáis soldar en dos tardes tenéis montado un pedal que os va a salir por poco dinero. Si os dan la placa, que para mí es lo más aburrido de hacer, y el resto de los componentes, es cuestión de soldar y echarle unas pocas horas. Además, si os equivocáis vais a contar con el asesoramiento del resto de vuestros compañeros de montaje ;)
Subir
Dr.Maligno Tech
#23 por Dr.Maligno Tech el 15/05/2010
Gracias por vuestro apoyo compadres, a ver si me incentivais así, y lo hago en los proyectos que tengo interesantes.
Subir
frasco
#24 por frasco el 15/05/2010
jajaja

es que es un chorus, jajaja

yo creo que a la gente le pica mas las distorsiones, además has elegido un pedal "burraco" para empezar, con muchos cacharritos dentro y todos muy juntitos, yo pienso que acojona un poco :D

El pedirte un pedal a ti es casi garantía de exito, conociendote y viendo tus montajes anteriores. Sin duda la seleccion de materiales, la eleccion de la placa y el diseño contrastado, dan una seguridad que no la da el pillar cualquier esquema por ahí e intentar que suene bien montándolo tu mismo.

yo me apunto al phase90' ese que andas preparando con los ojitos cerrados, tambien a un futuro tubescreamer, a algún compresor que prepares y a un booster simple.

Tengo encargado un valvular por piezas y quiero hacerme estos cuatro tipos de pedalitos junto con el octaswitch de phakkito sería un equipo mas que completo, me falta tiempo, pero lo saco de donde sea.

A los demás, un pedal de esas características por 45 euros mal contados es una ganga. Es un mítico completamente analógico, el original sale a 80 o 90 dolares mas gastos de envío, no sé que tal de precio andará por tiendas españolas.

:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo