Fabricacion de Small clone formato pequeño, abierta lista de espera, yo preparo los kits

choki
#289 por choki el 09/07/2010
rasta_maleek escribió:
Lo siento tíos, pero el jefe me ha pillado por vanda para forrar de acero inox. así que me he tirado desde las siete hasta las cuatro forrando un balcón a pleno sol, y mañana mas de lo mismo, así que hasta el sábado no puedo hacer el envió, lo siento muchísimo.
He estado revisando mis bolsas de los kits por enésima vez y van completos, en ese sentido estoy tranquilo.
Cuando recibáis los kits comprobar continuidades y pistas cortadas por si hubiese algún fallo en las pcb's.


Bueno, a ver si para la semana que viene ya lo tenemos y nos ponemos manos a la obra.

Por cierto, te has acordado de la impresión press n peel del fuzz factory para el tema del etching?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Dr.Maligno Tech
#290 por Dr.Maligno Tech el 10/07/2010
choki escribió:
Bueno, a ver si para la semana que viene ya lo tenemos y nos ponemos manos a la obra.

Por cierto, te has acordado de la impresión press n peel del fuzz factory para el tema del etching?


si, me he acordado, lo que no he metido son los potes de dark, que se los enviare cuando me llegen los switches de los mods, igual que a dani, que le enviare el kit de el sho, para integrar en guitarra. Por cierto, echarle un vistazo a esto que me he currado esta mañana antes de ir a enviar los paquetikos.
es para sacarlo como pegatina, luego una capa de laca transparente y listo.
:brindis:
Ya he hecho el envió, esta tarde os doy los números de seguimiento.
Archivos adjuntos ( para descargar)
small clone front face.pdf
Subir
Dr.Maligno Tech
#291 por Dr.Maligno Tech el 12/07/2010
ya he acotado y he hecho los taladros.
c318dbf168daa685a90c52678a340-721959.jpg
Ya he aprovechado para pintar y serigrafiar la caja.

5512f1360ab7ee43356b143f207be-721959.jpge2002e3efc013e7a17ff18b8223ae-721959.jpg

durante esta semana ire haciendo un tutorial para que no halla problema alguno, segun valla montando el pedal.
para los switch´s de los mods he desguazado el smoky amp, ya repondre los switch´s mas adelante.
:brindis:
ala!! a gasearse.
---------------------------------
por cierto, un mods que he encontrado y no he tenido en cuenta es ponerle un pote de 100k lin, ya me ireis contando si haceis la prueva.
Subir
dark kloud
#292 por dark kloud el 12/07/2010
GAS por las nubes ya !!

El diseño te ha quedado muy guapo, aunque yo estaba pensando en algo mas clasico :risa::risa::risa::risa::risa:

Ahora que estoy acabando varios pedales me tendré que poner a buscar pinturas y el papel ese para los gráficos.
Subir
damiblack
#293 por damiblack el 12/07/2010
el diseño esta genial parece de una
tienda muy profesional =)
Subir
Dr.Maligno Tech
#294 por Dr.Maligno Tech el 12/07/2010
damiblak escribió:
el diseño esta genial parece de una
tienda muy profesional =)


Se intenta, pero gracias por uniere al post.
Subir
teletux
#295 por teletux el 12/07/2010
Hola rasta,
¿al final lo has enviado por correos?...lo digo por que el numero que me enviaste no lo encuentra el localizador de envios de correos.

:no_lo_se:
Subir
Dr.Maligno Tech
#296 por Dr.Maligno Tech el 12/07/2010
teletux escribió:
Hola rasta,
¿al final lo has enviado por correos?...lo digo por que el numero que me enviaste no lo encuentra el localizador de envios de correos.

:no_lo_se:


Espera por lo menos que salgan de aquí de Murcia, los lleve el sábado a Correos. Aun no habrán salido.
Subir
choki
#297 por choki el 12/07/2010
Hola a todos!

Veo que esto va tomando forma, con un poco de suerte esta semana llegan los paquetes.

Pues a mi el número de envío que me dio rasta_maleek si que me lo coge correos, lo probé ayer y bien.

Mi opinión sobre el diseño, yo también buscaba algo más clásico, el dibujo me parece un tanto tétrico con la mujer esa despellejada jajaja.

Una pregunta, sobre las cotas que has puesto, en todos los casos siempre hacen referencia al centro del círculo no? Por ejemplo la de 80.5mm, hace referencia al punto central del agujero o al punto donde empieza el agujero?

Gracias por el curro tío, un saludo.
Subir
dark kloud
#298 por dark kloud el 12/07/2010
Visto lo visto, habría que montar un post en el que comentáramos todo lo referente al acabado de las cajas : pinturas, etching, papeles adhesivos, etc. que ahora estoy buscando informacion y es como encontrar una aguja en un pajar :risa::risa::risa::risa::risa:
Subir
danibg Baneado
#299 por danibg el 13/07/2010
mi paquete ya ha llegado!!! :yahoo:

esta mañana sobre las 10 a llegado el cartero con el santo paquetito jaj

bueno, tras abrirlo y verlo, está todo correcto :ok: perfectamente ordendao, y separado :si:

te lo as currado rasta :aplausos:

cuando he visto lo pequeña que era la placa del clone me he quedado :shock: en las fotos parecia mas grande!! :risa:

bueno, ahora voy a empezar a leer el post desde el principio otra vez y haber como puedo empezar con el pedal!!
---------------------------------
bueno, he revisado el post, y no está muy detallado el montaje

a la espera de que me des ordenes rasta! jaja

o os parece mejor que me espere y empezar todos a la vez? es que tengo un gas por montarlo!!
Subir
teletux
#300 por teletux el 13/07/2010
Pues a mi me sigue sin funcionar el localizador de envios.
rasta lo puedes comprobar no sea que esté haciendo algo mal.
Gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo