rasta_maleek escribió:
Cachis en la juten virgen!!!!!! Al final me he equivocado yo, me acabo de dar cuenta de que no metí en el pedido alguna resistencia de los kits de el box of rock, pero os he metido unas que tenía yo por aquí, lo único que no son de precisión, solo son dos o tres de cada kit, pero tenía que comentaroslo, si queréis las pido y os las mando en correo ordinario cuando me llegen.
Joder!!!!! Ahora si que la he cagao. Con la costumbre de que los pedles tienen un pulsador de bypass solo, olvide que el box of rock lleba dos!!! Así que no va ni incluido en el precio de los kits, ni los he pedido siquiera, menudo lío, ahora como puñetas lo hago??
Has de dejar los porros tio...jajajaj
No pasa nada, a cualquiera le puede pasar.
El tema que comentas de las resistencias, es solo para los kits del BOR? O también faltan algunas en los del Small Clone?
Los Small Clone están 100% ok o falta algo?
En ese sentido soy bastante perfeccionista y me gustaría utilizar buenos componentes, por lo tanto me puedo esperar a las resistencias para que las envíes más adelante. Todo esto si vas a hacer un pedido futuro, sino ya lo haré yo que tengo que pillar las piezas del delay y tal.
El tema del 3PDT no te preocupes, ya lo pediré.
Del BOR, has revisado bien el tema de los zener 9.1V (todos zener menos el 1N4001 creo recordar que me dijiste en la segunda revisión del layout) y los condensadores esos especiales de alto voltaje?
Ya me cuentas.