Fabricacion de Small clone formato pequeño, abierta lista de espera, yo preparo los kits

choki
#421 por choki el 08/11/2010
La cuestión es que sean bastante finos y pequen bien en el pedal para que apenas se note.

Me pensaba que tal vez era necesario algún adhesivo especial pero si vale con cualquiera, pues mejor!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
gorsen
#422 por gorsen el 11/11/2010
Rasta, la resistencia variable de 100k supongo que tiene que tener unas medidas concretas. Es que hoy he estado en una tienda y las de 100k que me han enseñado me han parecido muy grandes. Vamos, que en la placa no entraban ni de coña. Me han dicho que las había vertical y horizontal pero a mis las dimensiones no me han molao. ¿ Tienen algun nombre o alguna especificación para que a la hora de pedirlas no tengan ninguna duda de cual les estoy pidiendo?
Subir
Dr.Maligno Tech
#423 por Dr.Maligno Tech el 12/11/2010
gorsen escribió:
Rasta, la resistencia variable de 100k supongo que tiene que tener unas medidas concretas. Es que hoy he estado en una tienda y las de 100k que me han enseñado me han parecido muy grandes. Vamos, que en la placa no entraban ni de coña. Me han dicho que las había vertical y horizontal pero a mis las dimensiones no me han molao. ¿ Tienen algun nombre o alguna especificación para que a la hora de pedirlas no tengan ninguna duda de cual les estoy pidiendo?


no, solo que te den un trimmer que entre en el hueco, sino yo te envio el trimmer, tengo que hacer otros envios pronto
Subir
gorsen
#424 por gorsen el 27/11/2010
Una pregunta. En la placa el agujero marcado como E es la masa? Supongo que será asi, no queda otra, pero prefiero preguntar para tenerlo claro. Gracias
Subir
Dr.Maligno Tech
#425 por Dr.Maligno Tech el 27/11/2010
gorsen escribió:
Una pregunta. En la placa el agujero marcado como E es la masa? Supongo que será asi, no queda otra, pero prefiero preguntar para tenerlo claro. Gracias


Exactamente, E de earth, ese es el pad de masa.
Saludos.
Subir
Dr.Maligno Tech
#426 por Dr.Maligno Tech el 07/12/2010
bueno, como el mio lo vendi en la quedada sur, me he hecho otro en el que voy a hacer etching, ya pondre resultados
Subir
dark kloud
#427 por dark kloud el 07/12/2010
Ahi, financiando el vicio :D :D
Yo me pongo con él de forma inminente
Subir
Dr.Maligno Tech
#428 por Dr.Maligno Tech el 07/12/2010
estoy mirando un mod muy chulo, en vez de el switch con los caps de 330 y 150 pf, es un pote de 100k en serie con una resistencia de 4k7, quitas la resistencia de 39k que hay al lado del pote de depth, y dejas el cap de 330 pf. Ese pote te regula el tipo de delay desde psicodelia hasta de lo mas suave
Subir
dark kloud
#429 por dark kloud el 08/12/2010
A mi tanta cosa no me cabe en una caja tan pequeña xDDDDD
---------------------------------
rasta con que broca hago los agujeros para los switches ?? que de los pequeños no he encontrado por aqui, igual me los tienes que mandar
Subir
Dr.Maligno Tech
#430 por Dr.Maligno Tech el 09/12/2010
dark_kloud escribió:
A mi tanta cosa no me cabe en una caja tan pequeña xDDDDD
---------------------------------
rasta con que broca hago los agujeros para los switches ?? que de los pequeños no he encontrado por aqui, igual me los tienes que mandar


sin problema, hablamos en privado.
:saludo:
---------------------------------
creo que la broca es de 4,5mm o de 3,5mm.
Hacer una lista los que querais los switches que os los mando, que ahora estoy parao y tengo tiempo.
Subir
dark kloud
#431 por dark kloud el 09/12/2010
Ok perfecto, he dejado hechos de 3.5 , y si no caben ya voy ampliando cuando los tenga. No se si alguien mas los necesitará
Subir
Dr.Maligno Tech
#432 por Dr.Maligno Tech el 12/12/2010
dark, la semana que viene los envio, tengo que enviarle un pedal a mi endorser.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo