Descargado!!
Este hilo merece chincheta por el gran aporte y currazo del compañero.
Saludos
Responder
Mis saludos y mi respeto. Muchas gracias por el aporte tan maravilloso q has hecho.
Responder
#0 Muchas gracias por el aporte. Seguro que solo con leerlo, más de uno disfrutaremos con ello.
Responder
Gracias por compartir esos conocimientos. Me serán muy útiles para abordar la construcción DIY de mi guitarra. Un saludo.
Responder
#1 Muchísimas gracias por el trabajo inmenso de escribir el libro y, encima, compartirlo con los foreros. ¡Muchas gracias, Ramón Miquel!
Responder
Muchas gracias por compartirlo. Hace unos añitos que empecé, muy como aficionado, a disfrutar de esto de la luthería y el libro me interesa mucho. Aún no he construido mi propia guitarra desde cero, fabricando yo el mástil y el cuerpo, pero es algo que tarde o temprano haré (o más bien intentaré hacer), así que me voy a leer esto con atención.
Gracias!
Responder
Pues le hago un up al post para agradecer tu trabajo. Últimamente no participo mucho en este foro y este libro es una autentica joya.
Responder
Fantástico. Muchas gracias por el aporte.
Responder
#1 Lo acabo de descargar y me parece muy bueno
Espero que este reflote sirva para que tu trabajo altruista llegue a más gente.
Muchas gracias
1
Responder
Muchas gracias, espero que sirva de ayuda. Como ya pone en el texto, podéis enviarlo a quien consideréis que le pueda interesar
Responder
Genial!! Mil gracias y enhorabuena compañero.
Responder