Fabricacion Casera de una Strato "Desordenglobal Signature" en madera de Bossé

Rubio
#25 por Rubio el 05/06/2008
Hombre es que a una Strato si la quieres dejar sin pintar para ponerle golpeador te tienes que currar unos buenos tonos de lacado para hacer algo majo porque si la dejas con laca transparente, no se si será por las fotos pero no me parece una veta bonita de madera y quedará feo....Después de lijar bien el cuerpo y tal, moja con agua y sacale una buena foto, o hazlo ahora para que se vea esa veta...
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
rafamontcada
#26 por rafamontcada el 05/06/2008
97bedda953ff48cbbcc1ffde102bf-190126.jpg
Ahi tienes una, seguiré esto con más atención que veo que te estas desmadrando.:ok:
Molt be tiu
Subir
desordenglobal
#27 por desordenglobal el 05/06/2008
Aqui esta la foto de la veta humedecida, a ver que os parece, los acabado aun no los tengo muy claro pero pense en dar un barniz que oscurezca un poco, ya que la piezas son muy limpias no tienen ningun nudo.... Hablad, hablad que siempre estoy abierto a sugerencias

257b2505a5e0ee568306fb3b76f1c-190135.jpg
Subir
ermetro
#28 por ermetro el 05/06/2008
A mi personalmente no me gustan las guitarras en color madera, pero creo que eso es por gustos personales, si quieres ponerle golpeador se lo pones y si no le haces el circuito por detrás, como una jackson dinky.
Es simplemente dejar el hueco exacto de las pastillas en la delantera pero comunicado por detras con un agujero....es mas complicado, pero... a gusto del consumidor xD
Subir
luismars
#29 por luismars el 05/06/2008
Hombre, con un golpeador blanco no queda tan mal, si le haces un ligero burst, en los bordes para que queden más oscuros le daría un toque más elegante. Una strato sin golpeador no sería una strato pienso yo.
Subir
Ikazategi
#30 por Ikazategi el 05/06/2008
yo personalmente la estrato, la haria con golpeador.. es como mas me gusta..
Subir
fixia
#31 por fixia el 06/06/2008
Suerte con tu proyecto,yo he empezado otra,tipo Les Paul.Bye compañero.
Subir
nacho harto
#32 por nacho harto el 06/06/2008
Alguien escribió:
Suerte con tu proyecto,yo he empezado otra,tipo Les Paul.Bye compañero.

no paras, eh!!:shock:
Subir
fixia
#33 por fixia el 06/06/2008
Nacho Harto escribió:
no paras, eh!!:shock:


Es q cuando pruebas estas cosas ya no puedes parar.Bye compañero.
Subir
desordenglobal
#34 por desordenglobal el 06/06/2008
fixia escribió:
Es q cuando pruebas estas cosas ya no puedes parar.Bye compañero.


Siiiiii yo acabo de empezar esta que va a a ser una strato (por que para probar el buen funcionamiento, aprovechare la electronica y el hardware de mi "trastocaster", y si el proyecto sale como debe poco a poco irle poniendo buenos componentes y customizarla al 100%) y ya estoy pensando en que me gustaria una Jaguar, que son muy chulas pero eso ya debe de ser muy complicado......
Subir
jose m
#35 por jose m el 06/06/2008
La veta de esa madera es muy bonita como para taparla, un tinte para resaltar la veta y unas capitas de transparente y listo.
Siempre es mas facil pasarla a color opaco si no te gusta con el tinte que al reves.;)
Subir
frasco
#36 por frasco el 06/06/2008
La veta es impoluta, pero nada llamativa... (para mi gusto) si vas a hacer algo transparente que sea el típico "sunbrust"...
En caso contrario un color sólido ya sea claro u oscuro no le va mal al diseño. Creo que la veta es poco visible para hacer un semitransparente de cualquier color, y quedaría muy perdida bajo cualquier tono.

:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo