Extremoduro ¿Gibson SG de marmol ?

  • 1
sarcastic mr.
#1 por sarcastic mr. el 29/07/2008
Pues , a ver de que os parece el material de la guitarra que usa Iñaki, mola porque parece asi como marmol , queria saber si conoceis el modelo , de marmol no va a ser pero bueno ...

Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
samuelg
#2 por samuelg el 29/07/2008
Pero tío cómo va a ser de mármol...es un acabado natural en madera...
Subir
sarcastic mr.
#3 por sarcastic mr. el 29/07/2008
Yo he dicho que parece de marmol y si te fijas lo que pedia era a ver si alguien conocia el modelo ...

Pues , a ver de que os parece el material de la guitarra que usa Iñaki, mola porque parece asi como marmol , queria saber si conoceis el modelo , de marmol no va a ser pero bueno ...

Siento si te ha molestado .
Subir
kuervo
#4 por kuervo el 29/07/2008
es una gibson,en la pagina de gibson me parecio ver este modelo con ese acabado,como apreciacion personal y aunque no viene a cuento decirte que el robert es un jonki de cuidao,un impresentable y no me cae bien el ni me gusta su musica.
Subir
samuelg
#5 por samuelg el 29/07/2008
Sarcastic Mr. escribió:
Yo he dicho que parece de marmol y si te fijas lo que pedia era a ver si alguien conocia el modelo ...

Pues , a ver de que os parece el material de la guitarra que usa Iñaki, mola porque parece asi como marmol , queria saber si conoceis el modelo , de marmol no va a ser pero bueno ...

Siento si te ha molestado .


No me has molestado para nada. Mi mensaje no iba en tono borde. :oops:

A lo mejor es esta.
Subir
Thorin
#6 por Thorin el 30/07/2008
inerzia escribió:
es una gibson,en la pagina de gibson me parecio ver este modelo con ese acabado,como apreciacion personal y aunque no viene a cuento decirte que el robert es un jonki de cuidao,un impresentable y no me cae bien el ni me gusta su musica.


Y mi pregunta es.....¿a santo de que cojones viene eso? Vamos a ver que sea un yonki...pues bien, los Rolling esnifaban coca como el que mas en su epoca, Janis Joplin era alcoholica y lo que se meteria, Jim Morrison ni pensarlo, Slash heroinomano, y asi la lista podria ser interminable. Que no te gusta su musica, pues vale, para gustos colores, pero esa manera de despreciar a una persona porque sea drogadicta no me ha gustado nada. ¿Que tendra que ver una cosa con la otra? Bastante tendra el con sus adicciones si todavia las tiene...

Salud!!
Subir
1
awikki
#7 por awikki el 30/07/2008
muy chula la SG, nuca la habia visto, y que raras las pastillas de la LP no?
Subir
kuervo
#8 por kuervo el 30/07/2008
bueno,me he pasado y pido disculpas pero ya son 2 veces las que ido a ver a extremoduro y el cantante no ha salido al escenario porque iba hasta arriba de lo que ya sabes,dejando a toda la gente en la estacada,eso no esta bien tampoco.
Subir
awikki
#9 por awikki el 30/07/2008
como que no ha salido al escenario? dejo a la gente sin concierto? canto otra persona? pusieron un playback o que?
Subir
kuervo
#10 por kuervo el 30/07/2008
no tocaron
Subir
elfoscuro
#11 por elfoscuro el 30/07/2008
inerzia escribió:
bueno,me he pasado y pido disculpas pero ya son 2 veces las que ido a ver a extremoduro y el cantante no ha salido al escenario porque iba hasta arriba de lo que ya sabes,dejando a toda la gente en la estacada,eso no esta bien tampoco.


Extremoduro nunca fueron santo de mi devoción exceptuando en los primeros discos que tienen una fuerza tremenda (a mi gusto), sin tanto estudio ni pollas y dan un sonido que impacta, yo siempre he visto a robe salir a dar la cara incluso con jeringa clavada en el brazo, en uno de sus conciertos lo vi salir con la jeringa colgando y sin coscarse, pero siempre cantó sin problemas. ¿A que concierto has ido tú? :)
Subir
taneti
#12 por taneti el 30/07/2008
Esa guitarra no es una Gibson, esta por echa por Sabrafen ha medida para Iñaki, tiene otras cuantas echas por Sabrafen.:ok:

Por otra parte, ya que andamos con el tema, decir que hay muchas leyendas sobre Robe, yo he ido a varios conciertos de extremo y en todos ha salido y ha cantando normal y corriente, ni se ha caido en mitad del escenario ni se ha muerto de repente ni nada, hay demasiada mala fama a su alrededor con ese tema,yo ya digo, a todos los que he ido han sido perfectos, el tio se lo curraba muchisimo.

Y Uoho es el puto rey, directamente sin anestesia ni ná.

:saludo:
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas