Explorer,cómoda para tocar sentado?

dennis stratton
#1 por dennis stratton el 08/05/2014
Buenas! Tenía pensado comprar una ltd snakebyte ya que soy un gran fan de Metallica y el thrash en general. El problema que me surge es que he estado leyendo y parece que las explorer no son muy cómodas para tocar sentado, y es como suelo tocar normalmente. Si tenéis o habéis provado una explorer os estaría muy agradecido si me dijerais si es cómoda para tocar o no. A, y aprobechando la ocasión, si alguien ha tocado alguna vez esta guitarra me podríais decir que os ha parecido?
Muchas gracias de antemano!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
javier
#2 por javier el 08/05/2014
Pues yo no soy un experto compañero,pero dada su ergonomía(no sé si se escribe así),pues no,no es muy cómoda,para tocar sentado.Creo que estaría bien que le echaras un vistazo a SRV y Albert King.Si no me equivoco(no me acuerdo)en su DVD In Sesion(o como se escriba)Albert tocar con una Flying y sentado.
Querer es poder.Que no te impongan los prejuicios ;)
Subir
1
bruce leector
#3 por bruce leector el 08/05/2014
asi de primeras las explo no son las guitarras mas comodas del mundo, pero claro, el tema de la comodidad es taaaan subjetivo,...por ejemplo hay quien encuentra incomodas las paul pesadas, pero a mi me encantan, ahora bien, los mastiles gordos me cuestan mientras que a otros les parecen geniales, todo esto es muuuuuy personal, lo mejor esque pruebes alguna tu y decidas, que en cualquier tienda seguro que tienen explorers
Subir
1
hellboy_dsg
#4 por hellboy_dsg el 08/05/2014