Un experimento loco para mejorar mi tecnica :diablo:

darkshind
#1 por darkshind el 09/04/2011
bueno como hace un rato puse en tema de como devia sostener la plumilla y nadie me respondia la presion me molestaba asi que decidi tocar he intententar sotener la plumilla pero no podia me distraia un poco en ver los trastes y volvia a la misma posicion asi que no aguante y decidi hacer algo asi que me enrrede entre los dedos medio anular y meñique jun calcetin y como aqui en mexico ya es tarde voy a dormir con el si mañana amanesco con el sera un apso y si ya puedo agarrar bien la plumilla sera otro mas si no me cren aqui esta la imajen
8614a2906f83d30f9e8fd33437c73-1010434.jpg si este post funciona otros que tengan el mismo problema lo solucionaran ire posteando los avances
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
azote87
#2 por azote87 el 09/04/2011
Wow!!:shock: Eso si que es extremo amigo.. luego me comentas como amanecio tu mano, si es que aun la tienes, ja..:p:saludo:
Subir
darkshind
#3 por darkshind el 09/04/2011
azote87 escribió:
Wow!!:shock: Eso si que es extremo amigo.. luego me comentas como amanecio tu mano, si es que aun la tienes, ja..:p:saludo:


jaja pues veremos talves(que es lo mas seguro) se me entumescanlos dedos
Subir
Andrés_Gándara
#4 por Andrés_Gándara el 09/04/2011
Ésto no debería de estar en ocio y humor? :D
En fin, suerte con tu experimento. No te aprietes mucho los calcetines, no te vayas a gangrenar.
Subir
SergioARO
#5 por SergioARO el 09/04/2011
pues me parece algo tonto, no va a cambiar nada, seguiras haciendo lo mismo, nada mejorara ni empeorara, creo yo, todo conrespecto a la forma de tocar corresponde a la practica con buena tecnica...
Subir
darkshind
#6 por darkshind el 09/04/2011
sergioguitar999 escribió:
pues me parece algo tonto, no va a cambiar nada, seguiras haciendo lo mismo, nada mejorara ni empeorara, creo yo, todo conrespecto a la forma de tocar corresponde a la practica con buena tecnica...


bueno pues en esta parte es endpnde se puede demostrar la neuro programamcion hoy desperte y habia perdido el calcetin
mi mano estaba sudorosa la podia mover bien mis dedos ni siquiera se me abian entumecidon no encontre ninguna plumilla asi que tome una moneda y empeze a tocar y si ya puedo tocar bien con los dedos cerrados en algunas canciones rapidas no tanto creo que esto mas que nada nos demuestra el poder mental i la neuro induccion
Subir
NiLace
#7 por NiLace el 13/04/2011
Al margen de que la neuroinducción parece ser otra cosa:

http://www.neuroinduccion.com/index.php?option=com_content&task=view&id=13&Itemid=26

Y que me parece algo tan científico como ponerte una Power Balance en cada muñeca, pero que cada uno es muy libre de creer en lo que quiera, pienso que te despertaste con muchas ganas de notar que tocabas mejor y eso has hecho, así, sin mas.

En la misma línea encontrarás resultados de estudios fantásticos sobre el efecto placebo.

Flexionar a la fuerza dos dedos de la mano derecha durante unas siete horas me parece que te puede traer bastantes más problemas que beneficios, no sólo para tocar la guitarra.

Comento en el post no por molestar, si no porque me parece un tema de salud... física, más que nada.
Subir
surt
#8 por surt el 18/04/2011
hahahahha estas loco, pero mietras te funcione adelante!!!!!!!!!!! hahahahahha
Subir
azote87
#9 por azote87 el 18/04/2011
y?.. continuaste con el experimento?..:roll::saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo