¿ Experiencias con el moneyback de Thomann y amplis?

chopeth
#1 por chopeth el 21/04/2012
El caso es que estoy pensándome pedir un ampli a Thomann y no me importa arriesgarme porque creo que merece la pena el asunto siempre y cuando el tema del moneyback funcione en condiciones. ¿ Alguien ha devuelto algún ampli bien por defectuoso o bien porque no terminaba de convencerle el asunto? ¿ han tardado mucho en reemolsaros el dinero? ¿ y con el tema del pedido, ya puestos, cuánto tarda desde que pides algo y te llega? Muuchas gracias !
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Di Romein
#2 por Di Romein el 21/04/2012
yo tuve que hacerlo pero con un pedal, y la cosa iba algo lenta pero bien, vamos sin pegas ni nada de nada, yo al menos no tengo queja.
Subir
Sesini
#3 por Sesini el 21/04/2012
Yo devolví un laney cub 8 porque hacia un ruidillo raro, desde que lo delvolví a alemania (sin pagar gastos de envío, vinieron los de mrw creo a mi casa a los dos días de decir que lo queria devolver) hasta que me devolvieron el dinero pasaron 3 semanas mas o menos, la verdad que me mosqueé bastante porque tardaron más de lo que pensaba, pero cumplieron :)
Subir
chopeth
#4 por chopeth el 21/04/2012
Jumm....bien bien....es bueno saberlo ....muahahaha, creo que me habéis dado el empujoncito que necesitaba ;)
Subir
Diablo_Dime Of Hell*
#5 por Diablo_Dime Of Hell* el 21/04/2012
Q t vas a pillar Chopet??
Subir
chopeth
#6 por chopeth el 21/04/2012
un ironheart...esa es la intención. Necesito algo con reductor de potencia YA
Subir
chopeth
#7 por chopeth el 21/04/2012
y paso de un atenuador que es un jaleo, además, llevo tooooda mi vida con marshall y me apetece cambiar un poco :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo