Experiencia personal de un timo!

Direwolf
#37 por Direwolf el 07/11/2017
Pues gracias a este articulo he evitado que me estafaran a mi también, aunque ya me olía mal desde el principio. He puesto en venta un portátil y me ha hablado una tal Yolanda Matinez, me ha agregado a Facebook para hablar por ahí del pago y demás, pero insistía que solo podía a través de su banco, el Royal Bank. Según ella erqa de Noruega y queria el ordenador para regalárselo a su primo que vivía en Inglaterra. Tras no fiarme de esto le dije que u otro método de pago o nada. No accedió, asi que ahi se quedó todo. Pero para mas descaro, al poco rato me habla otra persona, en este caso una tal Sandra Cole de Canadá con lo mismo que quiere el ordenador para su primo en Nigeria... todo esto a través de Whatsapp ya que me dio su numero, aunque la foto de perfil era un hombre, todo muy sospechoso, ahí ya si que no me creí nada pero le seguí la corriente "hizo" la transferencia bancaria y me llego un email del supuesto banco diciendo que en cuanto les enviara el justificante del envió me ingresarían el dinero.
Así que si alguien os pide que envíes algo a Nigeria y con ese banco, bloquead a la persona directamente.
Subir
2
bocasucia
#38 por bocasucia el 08/11/2017
Hola a todos.
Yo flipo, me parece increíble que, a estas alturas, aún haya gente que puede picar con ese timo.
Que te la cuelen con otro método más novedoso, pues tiene un pase, pero lo de timo del nigeriano.....tela.
Lees en foros de cualquier temática y sigue habiendo afectados por este método (y los seguirá habiendo).
Lógicamente, nadie está libre de ser timado, pero lo de "...vivo en no se donde y se lo quiero enviar a mi hijo que vive en Nigeria y te pago el producto a precio de oro..".
El dinerito tiene que estar en la cuenta, después ya, si eso, vamos empaquetando el producto.
Es que....
Saludos.
Subir
1
bocasucia
#39 por bocasucia el 08/11/2017
Por cierto, ahora me viene a la mente el otro del email del "príncipe de una tribu de swazilandia o no se que hostias" que tiene retenida su fortuna de 2000 cuatrillones de dólares y que para desbloquearle las cuentas tienes que ingresarle 3000 pavos (eso sí, después , como agradecimiento, te regala la mitad de la fortuna).
Claro que si Guapi!! dame ya el número de cuenta y te hago el ingreso ipso facto.
Es que es tan esperpéntico que se queda uno sin palabras. :sorprendido:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo