Experiencia personal de un timo!

AlberttoBeckerBulsara
#25 por AlberttoBeckerBulsara el 11/12/2008
:shock: Ohh, si me paso algo similar con unos videojuegos jaja, que gente...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
angakok
#26 por angakok el 11/12/2008
Dead-Walker escribió:
tan facil que es usar PAYPAL hoy en dia.



Hey Dead,hay gente que incluso ha llegado a tener el dinero en su cuenta,pero al pasar 24 horas el tu banco te comunica que la cuenta de la que se ha realizado la transferencia está vacía,y encima tienes que pagar tú el importe que te deben...
Si no te lo crees,lee este link,no tiene desperdicio!!!

Foros de eBay: Timo de nigeria ...

Ah,y la denuncia por supuesto que la haré!!!
---------------------------------
Thorin escribió:
Y mi pregunta es...¿montar todo este tinglado...con falsificaciones de los papeles del banco y todo, por sacarte 760 € solo?

Si esta claro que se lo haran a mucha gente...pero ya que timas y puedes ir a la carcel...QUE SEA A LO GRANDE, JODER!!! :D :D

Anga..menos mal que te diste cuenta a tiempo tio, y gracias por compartirlo con nosotros...pero deberias de haberlo denunciado.

Salud!!


Entre otras cosas le dije en mi último mail a esa tipa que si no le daba verguenza robar a gente que necesita unos euros con la cantidad de ricos corruptos que se pudren de dinero...no está bien robar,pero si lo haces, no le robes a un pobre...roba a un ladrón no?:brindis:
Subir
m600
#27 por m600 el 11/12/2008
Angakok escribió:
Hey Dead,hay gente que incluso ha llegado a tener el dinero en su cuenta,pero al pasar 24 horas el tu banco te comunica que la cuenta de la que se ha realizado la transferencia está vacía,y encima tienes que pagar tú el importe que te deben...
Si no te lo crees,lee este link,no tiene desperdicio!!!

Foros de eBay: Timo de nigeria ...

Ah,y la denuncia por supuesto que la haré!!!
---------------------------------


Entre otras cosas le dije en mi último mail a esa tipa que si no le daba verguenza robar a gente que necesita unos euros con la cantidad de ricos corruptos que se pudren de dinero...no está bien robar,pero si lo haces, no le robes a un pobre...roba a un ladrón no?:brindis:


Hay que esperar hasta que el dinero sea efectivo. Normalmente tarda entre uno y dos dias depende de donde se haga la transferencia. Cuanto mangui .
Subir
rafamontcada
#28 por rafamontcada el 11/12/2008
Yo he leído por ahí en un lind de esos que estos timos se hacen incluso con el Pay pal. Está bien que lo pongas para que estén sobre aviso. Lo siento Anga, pero mejor que te pase con poquita cosa. No pasa na, eso lo ganas tu en una hora. :saludo:
Subir
25cuerdas
#29 por 25cuerdas el 11/12/2008
joder... a mi me llego un negrito nigeriano hablando frances,(yo se frances porque he vivido en el extrangero,asi que el tipo creia que seria mucho mas facil timarme) al sitio donde curraba antes hara como un año y me propuso teñir billetes y para convencerme me regalo 50 pavos de su bolsillo supuestamente falsos,a la mañana siguiente fui a una caja e intente ingresarlo en mi cuenta y.... ahi si que no hay ningun tipo de dudas,si el billete ingresa es mas que claro que es autentico,asi que ingresó... facil de pillar.

el notas pretendia que sacara no menos de 3000 euros de la caja para devolverme 6000 falsos,jajaja,asi que me hice el majara y como me vio dudoso me regalo 50 mas!,jajajaja,al final le dije que no,claro,pero que le pagaria algo por sus billetes falsos si queria y por no dar su brazo a torceeeeerrr.... jajajajaj pues el timado fue él,en fin,cuando los tienes delante es mucho mas facil descubrirlos,caso distinto es a distancia.

por eso yo nunca compro nada a distancia,solo a mp o thomann y me costo...

saludos compañeros.
Subir
danny23
#30 por danny23 el 11/12/2008
El timo a la nigeriana, más viejo y aún presente, ya se va hablando mucho via internet, a ver si los pillan ya, pero si no denunciamos :roll:
Tambien hace la estafa a traves del paypal, nada es seguro si somos tontos :|
Subir
Hombre Menguante Baneado
#31 por Hombre Menguante el 11/12/2008
Vaya chungo, me imagino que aún así alguien picará.
Suerte que la cosa tiro para atrás. :)
Subir
angakok
#32 por angakok el 12/12/2008
Rafamontcada escribió:
Yo he leído por ahí en un lind de esos que estos timos se hacen incluso con el Pay pal. Está bien que lo pongas para que estén sobre aviso. Lo siento Anga, pero mejor que te pase con poquita cosa. No pasa na, eso lo ganas tu en una hora. :saludo:


¿Dónde,dónde?:risa::brindis:
Subir
oscar_metal_13
#33 por oscar_metal_13 el 15/12/2008
Hola,

Estoy muy feliz volver a leer de ti .... una vez más estoy Maria de Estados Unidos y estoy interesado en la compra inmediata de su tema de estudio de mi hijo overthere y el tema se necesita con urgencia y yo quiero que cerrar el anuncio de el tema en el sitio web ahora.
Por lo tanto, quiero que me los gastos de envío del tema a través de a la dirección abajo a través de Urgente EMS exprese Postal Internacional (correos.es) continuación:

NAME: SEYI WILLAIMS
ADDRESS: F18k OKE IYIN STREET
ILESA
STATE:OSUN
COUNTRY:NIGERIA
ZIPCODE:234036
+2347035666750

Además, quiero que vuelva a mí con su banco de datos que se enumeran a continuación para que pueda realizar el pago rápido tan pronto como he leído de usted.

Nombre del titular de la cuenta:
Nombre del Banco:
Cuenta / Iban Número:
Bic / Código Swift:
Importe Total:
País:

Saludos cordiales,
Maria

--------------------------------------------------------------------------------------Este mensaje he recibido de una venta de una xbox 360 que tengo a la venta ... gracias por avisar de verdad

Voy a pensar que contestar :D
Subir
angakok
#34 por angakok el 16/12/2008
Joder,me alegro de que te hayas dado cuenta a tiempo!!!;):saludo:
Subir
Patricia
#35 por Patricia el 18/11/2016
Este es mi caso. Ayer mismo recibi una oferta por mi PlayStation 2 y me pedía el comprador todos los datos . Este es el e-mail k me manda el tipo.


Here is shipping address.

Name : Samson Mosses
Address: 57 Mwenge City.
City : Dar es salaam
County : Tanzania, United Republic of Africa

Ok, me envían sus detalles correctos a continuación:
Nombre del banco
nombre de la cuenta
número de cuenta
Swift / Código.
Iban
costo total de todo lo que ...
Esperaré su correo tan pronto como sea posible

Le di los datos y recibo este correo (el texto original es en inglés, aquí lo dejó traducido por Google).



querido

Patricia Sánchez Becerra,



Le informamos que la confirmación de pago que recibió anteriormente está ahora aprobada y está lista para ser liberada en su cuenta bancaria una vez que cumpla con este proceso. Nos gustaría que usted sepa que estamos esperando el número de seguimiento de envío de usted en los próximos 30 minutos y le aconsejamos que haga el envío pronto.



Siga adelante con el envío del artículo que le está pidiendo nuestro cliente Mark Camel y envíenos el número de seguimiento del envío para la verificación del envío.



Una vez confirmado el envío, la cantidad total de € 160.00EUR será remitida a su cuenta bancaria de Royal Bank of Canadastraight a su cuenta bancaria



El proceso que usted tendrá que seguir para que pueda obtener su dinero se indican a continuación:

[1]. Adelante y envíe hacia fuera el artículo pedido de usted por nuestro cliente.

[2]. Envíe el Número de seguimiento del envío y el recibo de envío del envío para la verificación de envío.

[3]. Usted tendrá que ser paciente hasta que el proceso de verificación de envíos será más que tardará hasta 30 minutos.

[4]. Su cuenta se acreditará inmediatamente después de que el proceso de verificación de envíos haya finalizado.

Se recomienda ponerse en contacto con el comprador de su artículo para el pin de transferencia y el número de control de dinero (MTCN) para completar la transacción.

Esta es nuestra nueva política bancaria debido a la gran cantidad de mala experiencia que tenemos con el vendedor en el extranjero también para proteger nuestra imagen.

Por favor, confirme si estas cuentas a continuación son válidas.


Me empezó a oler raro. Así k fui esta mañana al Banco, vi que no estaba hecho el ingreso, busqué información del Banco y tachan!!! Di con este maravilloso foro donde confirmé mis sospechas.

Muchas gracias a todos por la información y espero k la mía sirva también.
Saludos! ¡
Subir
Manuel
#36 por Manuel el 18/11/2016
En INET es muy conocido el "timo nigeriano", desde hace bastantes años.
Un señor, que suele ser Doctor, o algo parecido, te ofrece ingresarte cierta cantidad de dinero importante para tal o cual gestión, para lo cual tú antes mandas una pequeña cantidad... etc. Ese ya era muy conocido y van introduciendo variantes.
Suelen pedir cantidades relativamente pequeñas, porque así es más fácil que pique la gente, y si lo hacen desde España, o bien la Justicia española podría interesarse en perseguirlos, por debajo de ciertas cantidades es falta y no delito (o sea, no cárcel, por muchas veces que lo repitan).

iNET es na mina para los timadores. El remedio, no te fíes de nadie, sobre todo si piden cosas raras: y nunca enviar dinero a nadie para nada, o enviar tu guitarra sin antes haber recibido las perras. Y ya, si la cosa viene de Nigeria, Tanzania, países de Europa del Este... verde y con asas.

Paypal, y otros pocos sistemas de pago, ofrecen garantías para estos intercambios o compraventas. Así, sí.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo