Experiencia personal de un timo!

Ataria
#13 por Ataria el 11/12/2008
Joder :shock: pues gracias por avisar tío, nos haces un favor.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
sirgalaha
#14 por sirgalaha el 11/12/2008
muchas gracias por la información! Hay que joderse que gentuza anda por ahi
gracias de nuevo:brindis:
Subir
urielvelaz
#15 por urielvelaz el 11/12/2008
que bueno que no paso a mayores y solo perdiste esos 60 €. gracias por contar tu experiencia con esa gentuza, mira que uno trabaja honestamente y esas malditas ratas... :mad:
Subir
trino
#16 por trino el 11/12/2008
Es una lástima que haya gente tan descarada e interesada. Como te dijeron ya, por suerte fueron solo los 60 euros y no los pedales, pero safaste por poco... Me alegro que no haya pasado a mayores y que te hayas dado cuenta a tiempo :ok:

Saludos :saludo:
Subir
dead-walker
#17 por dead-walker el 11/12/2008
tan facil que es usar PAYPAL hoy en dia.
Subir
JeremiaScott
#18 por JeremiaScott el 11/12/2008
postearon hace poco algo parecido .. tendrias que haberte informado antes tuviste serte :roll:
Subir
almiño
#19 por almiño el 11/12/2008
ostia a un amigo mio le ha pasado lo mismo pero aun no ha enviado el pedal por correos, ya lo estoy llamando ahora mismo. Eske ay k ver k cabronazos k llegan a ser algunos guiris de estos...
Subir
hazel85
#20 por hazel85 el 11/12/2008
Joer, menuda gente que hay por el mundo... Pues gracias por avisar! Nunca se sabe... :brindis:
Subir
Guitarrilia
#21 por Guitarrilia el 11/12/2008
Un amigo mío estuvo a punto de enviar su ordenador portátil, valorado en unos 800€ (es un pepino!!). Estaba muy contento, porque con la pasta que le daban y un poco que tenía ahorrado se iba a pedir el nuevo Macbook Aluminium, o algo así.
Tuvo la suerte de que justo la noche antes de mandarlo me lo comentó mientras cenábamos. Yo ya sabía de estos timos y antes de que me contara los detalles, yo mismo se los fui adivinando: lo de que era una mujer de USA que quería comprárselo para enviárselos a sus hijos de Nigeria, lo del "tracking number", lo de que probablemente le enviarían un correo supuestamente del banco... Es más, le dije que le mandara un mensaje afirmando que ya le había mandado el paquete y que vería como, casi al instante, le respondería pìdiéndole el número de seguimiento.
Se quedó flipado, pero más aún cuando le enseñe la enorme cantidad de foros en los que aparecen otros "estafados" intercambiando sus experiencias y advirtiendo a la gente para que no caiga.
Es irritante e injusto. Antes de hacer estos envíos a países tan "sospechosos" es aconsejable informarse un poco en foros, en Ebay o en otras comunidades de usuarios.
La web es un arma de doble filo: la misma herramienta que usan los ladrones para estafar puede servir como defensa, así que no dudéis en buscar cualquier tipo de información antes de arriesgar nada. ;)
Un saludo.
Subir
Thorin
#22 por Thorin el 11/12/2008
Y mi pregunta es...¿montar todo este tinglado...con falsificaciones de los papeles del banco y todo, por sacarte 760 € solo?

Si esta claro que se lo haran a mucha gente...pero ya que timas y puedes ir a la carcel...QUE SEA A LO GRANDE, JODER!!! :D :D

Anga..menos mal que te diste cuenta a tiempo tio, y gracias por compartirlo con nosotros...pero deberias de haberlo denunciado.

Salud!!
Subir
lebru
#23 por lebru el 11/12/2008
Por internet, al igual que por la vida no sueltes lo que tienes en una mano hasta que no hayas pillado con la otra.

Por muchos mensajes que te envien confirmando el pago hasta que no veas el dinero en la cuenta nada de nada.

Por internet hay que ser doblemente precabido, no he llegado a utilizar ebay, pero me da la impresion que hay mucho truco aunque no lleguen a ser estafas.
En una ocasion puje por algo, hice dos o tres pujas y cada vez acto seguido despues de mi pujaban 1 € por encima de mi puja. Si yo soy un vendedor en ebay, que me impide estar registrado con otro nombre y pujar para hacer subir el precio.
Personalemte no me inspira mucha confianza.
Subir
m600
#24 por m600 el 11/12/2008
lebru escribió:
Por internet, al igual que por la vida no sueltes lo que tienes en una mano hasta que no hayas pillado con la otra.

Por muchos mensajes que te envien confirmando el pago hasta que no veas el dinero en la cuenta nada de nada.

Por internet hay que ser doblemente precabido, no he llegado a utilizar ebay, pero me da la impresion que hay mucho truco aunque no lleguen a ser estafas.
En una ocasion puje por algo, hice dos o tres pujas y cada vez acto seguido despues de mi pujaban 1 € por encima de mi puja. Si yo soy un vendedor en ebay, que me impide estar registrado con otro nombre y pujar para hacer subir el precio.
Personalemte no me inspira mucha confianza.


Eso son pujas automaticas. Por ebay, si no recuerdo mal, que por aqui hay gente que lo utilitza habitualmente, hay politica de devolucion y pagando por pay pal es bastante seguro, a parte de que hay un seguro o algo parecido.

:ok:
---------------------------------
raulongo escribió:
Ahora entiendo mejor porqué en eBay algunos vendedores serios de guitarras y tal pone "no se envía a Nigeria ni South Africa" ni nada de eso...

Lo siento por lo que pasó... :(



a parte de la corrupcion. En nigeria ni en paises como estos no creo que una guitarra llegue a su destino:leyendo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo