Experiencia con Music Store (Mala)

Bonawassa
#25 por Bonawassa el 11/03/2018
Compre una guitarra que supuestamente estaba en stock y despues de 2 meses esperando pedi la devolucion del dinero. He tenido dos malas experiencias y desde entonces no compro en tiendas online a no ser que pueda acercarme en persona porque estas tiendas de otros paises juegan con la distancia y lo unico que hacen es darte largas. Con esto de comprar online para ahorrarnos unos miseros euros nos estamos cargando el comercio de toda la vida que son los que realmente se preocupan de sus clientes y dan buen servicio. Nada como nuestras tiendas de confianza.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
German
#26 por German el 11/03/2018
#25 Hombre, unos míseros euros no, en mi compra de 2500 me ahorré unos 450 con respecto a tienda. En Thomann hace muy poco hice una compra de 708 euros, en tienda de Barcelona, lo mismo, 2660 (son unos monitores de estudio). Las diferencias de precio a veces son increíbles. Precisamente uno de los 2 monitores dejó de funcionar a los pocos días, lo devolví y al poco ya tenía otro en casa, dudo que hubieran sido más rápidos en el remplazo en tienda.
Subir
Bunbury35
#27 por Bunbury35 el 11/03/2018
enekoruizmoyua escribió:
Con esto de comprar online para ahorrarnos unos miseros euros


Bueno yo no se como andas tu de sueldo. Yo bastante tengo con mantener casa y coche y medio pagarme los hobbies caros como este. Pero si voy a, digamos una, Málaga 8 y un pedal de efectos está 50€ más caro en un precio de 200, lo compro online y me da para otro pedal.

Ya ves, así andamos los míseros pobres
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo