Experiencia con Music Store (Mala)

• 2
#13 por Mdlm hace 7 dias
Al final pagué los 30 euros más (sobrecoste aparte de las molestias) para que me la devolvieran, pero le cogí tanto coraje por el asunto que la vendí de segunda mano avisando que la guitarra estaba relicada a alguien que precisamente le gustaban los relicados, así que todos contentos ... eso sí, los de musicstore han quedado contentos injustamente, después de todo, y yo pasé entre una cosa y otra un mes y pico de trajín que debí haber pasado disfrutando de la guitarra, además de que le perdí dinero en la compraventa, en fin, mejor no pensarlo.
Subir
#14 por Dani_Jari hace 7 dias
#13 pues si te sirve de consuelo, por lo que te ha pasado a tí, han perdido un cliente conmigo.
Así que ellos también pierden.
Subir
#15 por Mdlm hace 7 dias
Me sirve, porque ojalá alguien me hubiera avisado a mí antes de pedir allí. Habrá quien le habrá salido bien la compra, pero como haya problemas ya se ve cómo tratan al cliente. Y no creo que sea el único, porque hay otras tiendas online que suenan más y de las que raramente se leen problemas y los que lees son irrisorios en comparación, ellos se buscan la buena o la mala fama.
Subir
#16 por Tokai hace 7 dias
Yo he tenido 2 veces incidencias con Music Store (he de decir que compro bastante).

La primera enviaron la guitarra que no era, envié las fotos y me la cambiaron en pocos días y ellos corrieron con los gastos. Entregaron la correcta y se llevaron la que no era (era un cambio en el color)

La segunda enviaron un kit de electrónica para Strato de CTS completo en lugar de un juego completo de cubiertas para pastillas, tapa trasera y botones para potencimétros Fender, envíe las fotos y a los pocos días me hicieron llegar el juego que había pedido, pagado por ellos todo y ni siquiera me hicieron devolver el kit de los CTS.

Si alguno de mis proyectos o reviews te ha parecido interesante puedes encontrarlos todos en mi blog: GUITARS & TUBES
http://guitarsandtubes.blogspot.com.es/

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo