yo desde luego antes de mirar el puente miraria los calvijeros
Baneado
Los que conozco son los Gibson TP-6.
Aqui un ejemplo:
[ Imagen externa no disponible ]
Baneado
No tengo ni la mas palida idea de lo que podrían costarte unas clavijas con traba. No sé como andarían unas Planet Waves Auto-Trim, unas Goth Mini 510, o unas Schaller Locking.
Respecto a afinadores me han comentado que los Boss TU-12 o TU-12H son de lo mejorcito dentro de los de aguja.
Ya los Peterson son muy caros por ser estroboscópicos.
Puedes usar un Floyd Rose normal, pero bloqueándole los muelles. Mark Knopfler lo usaba así en su guitarra Pensa Shur.
Un saludo.
A ver si nos aclaramos, que la mayoria de lo que te han aconsejado requiere fresar la guitarra, y saber lo que se esta haciendo (aparte de que va a romper la linea estetica de la guitarra).
Yo creo que el problema mas que en el puente esta en los clavijeros, asi que con pillar unos con bloqueo tienes. Ademas, un puente fijo solo con microafinadores no te va a solucionar el problema de la desafinacion, unicamente te permite afinar de forma mas precisa, cosa que con unas buenas clavijas se hace innecesaria.
Ups, perdón... Se me había pasado que es una Squire.
En este caso un Floyd te quedaría un poco raro.
Te aconsejo que la lleves a un luthier antes de comprar nada. Hace tiempo grabé con una strato de un amigo con clavijeros Sperzel originales y también se desafinaba bastante en los bendings acusados. Creo que el problema es de ajuste en general, los muelles, los tornillos, los clavijeros, la cejuela o las guías de la pala del mástil.
A ver si entiendo bien lo que preguntas. Tienes problemas de afinacion pero quieres un puente no flotante con microafinadores... la cosa es que no entiendo por que quieres microafinadores si no vas a ponerle top lock a la guitarra (la cejuela esa metalica que bloquea las cuerdas para que no desafinen). Espero ser util salvo que me equivoque, corrijanme si estoy mal entendido.
Saludos!