Existen desventajas al apantallar?

jjaabbgg
#1 por jjaabbgg el 20/02/2010
hola
me gustaria
apantallar mi guitarra
x q produce algo de ruido
jeje y me gustaria saber si
exsisten desventajas al apantallar
SALUDOS
Subir
alpargata12
#2 por alpargata12 el 20/02/2010
estoy por hacer lo mismo, pero no consigo cobre laminado, si le pongo papel aluminio es lo mismo??
Subir
jjaabbgg
#3 por jjaabbgg el 20/02/2010
alpargata12 escribió:
estoy por hacer lo mismo, pero no consigo cobre laminado, si le pongo papel aluminio es lo mismo??


ooo entonces es mejor el cobre laminado xq yo pensava poner aluminio autoadesivo jeje
Subir
Adrifersa
#4 por Adrifersa el 20/02/2010
Hasta donde yo sé, el apantallado no tiene "efectos secundarios" ;)

Y sobre lo del cobre y el aluminio, no sé exactamente cuál será mejor, solamente sé que yo he apantallado una guitarra con papel de aluminio (también llamado comúnmente como "Albal" :risa:) y el resultado obtenido es positivo y satisfactorio :D
Subir
elmashop
#5 por elmashop el 20/02/2010
No creo que tenga ninguna desventaja, por otro lado, tanto cobre laminado como aluminio adhesivo, cumplen la función.

Saludos
Subir
alpargata12
#6 por alpargata12 el 20/02/2010
Ok!! Porq yo ya empece a mandarle aluminio a lo loco!
Subir
mariodc
#7 por mariodc el 21/02/2010
una pregunta sobre apantallar, si ya he colocado todo el aluminio (hipotetico) tengo que conectarlo a masa? o no es necesario?
Subir
alpargata12
#8 por alpargata12 el 21/02/2010
cual seria el resultado si se apantalla con planchas de bronze??
Subir
ray_cs
#9 por ray_cs el 21/02/2010
al aislar la cavidad de las pastillas con una capa de aluminio en muchos casos, tambien se aislan las vibraciones que llegan a las mismas y por lo tanto, se puede llegar a perder sustain y un poco de tono.

La mejor forma de apantallado que preserve las propiedades de la guitarra, para mi es con pintura de grafito.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo