Existen amplificadores marshall de 20 wats...?

  • 1
jean30
#1 por jean30 el 12/07/2011
mi duda es si existen amplificadores marsahll de 20 wats y si es q los hay me gustaria saber si son buenos para empesar por primera vez....pretendo tocar hard rock y un poco de rock and roll estilo led zeppelin ::P

espero respuestass...!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
thecrazyguitarm
#2 por thecrazyguitarm el 12/07/2011
yo te recomiendo los orange, la distor es muy buena para grupos como led zeppelin, yo tengo el orange crush 15, de marshall no te puedo decir nada, pero los orange tambien valen
Subir
Krite
#3 por Krite el 12/07/2011
Claro que hay amplificadores Marshall de 20 watt ;)

Antes de nada, lo más importante: Alejate de los Marshall MG, ni se te ocurra cogerte uno de esos :D . La verdad es que tienes una gran variedad de productos, obviamente los mejores Marshall de 20 watt que vas a encontrar son valvulares, pero no es lo que andas buscando si estas empezando a tocar la guitarra.

Mira a ver que te recomienda la gente e intenta ver cual te gusta más. Aunque también tienes otras opciones que no sean Marshall.

Un saludo y suerte ;)
Subir
jean30
#4 por jean30 el 12/07/2011
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH YAAA...!!!!....bueno buenooo....pero y por q la serie mg es mala...???
Subir
Krite
#5 por Krite el 12/07/2011
Simplemente, porque es MUY mala. Yo como casi todo el mundo de este foro te aviso que no te acerques a esos amplis, no me gustan NADA en absoluto, ni el canal limpio ni el distorsionado. Además, por el precio de los MG de poco vatios te puedes hacer con amplificadores MUCHO mejores.

Un saludo ;)
Subir
Jaimito Pagina
#6 por Jaimito Pagina el 12/07/2011
no es mala, si todas la odian es por su relacion de calidad/precio
por el mismo precio de un marshal mg te puedes comprar otro mucho mejor como los peavey vypyr, fender mustang, roland cube,line 6 spider que son amplis con muchos efectos ;)
Subir
Rocks90s
#7 por Rocks90s el 12/07/2011
#4

Los marshall MG no cuentan con los mejores componentes y no vienen del mejor lugar del mundo, pero el mayor problema que tiene es su costo no es demasiado adecuado, ahora son amplis que funcionan bien pero salvo el mini Stack y el de 30watts con efectos, ninguno vale mucho la pena

Si tenes poco presupuesto mirate los peavey de la serie Transtube o los Orange o los Hiwwatt

un saludo rocks90s
Subir
Krite
#8 por Krite el 12/07/2011
Jaimito Pagina escribió:
no es mala, si todas la odian es por su relacion de calidad/precio
por el mismo precio de un marshal mg te puedes comprar otro mucho mejor como los peavey vypyr, fender mustang, roland cube,line 6 spider que son amplis con muchos efectos


Efectivamente... esa es la explicación correcta. Pero igualmente, a mi me parecen unos amplificadores que no tienen nada por lo que merezca la pena comprarlos (excepto unas letras que hace que se venda...).

Un saludo.
Subir
jean30
#9 por jean30 el 12/07/2011
ahhh yaaa....bueno buenoo...me gustan sus respuestas :) pero una vez probe un ampli laney la verdad no se q modelo es :/ pero ps ME PODRIAN RECOMENDAR ALGUNO DE 20 WATS...??? :D si...???
Subir
Rocks90s
#10 por Rocks90s el 12/07/2011
Laney transistor tenes los LX pero no son muy buenos
Subir
jean30
#11 por jean30 el 12/07/2011
ahhh yaaa...!!!...bueno buenooo...!!!...pero en definitivaaa...!!!...mi presupuesto para mi ampli es de 450.000 pesos colombianoss...!!!...dime q buen ampli puedo encontrar a ese precio :)
Subir
Krite
#12 por Krite el 12/07/2011
También depende de que estés buscando... que quieres, ¿un amplificador que unicamente tenga canales limpio y distorsión y meterle los efectos a partir de pedales o pedaleras?, ¿o comprarte un amplificador que ya te venga con efectos?.

En el caso de que quieras que te venga con efectos te recomendaría un Roland Cube o un VOX VT (en ambos casos tienes varias opciones en cuanto a la potencia).

Si lo que quieres es un ampli más sencillo ya tienes mil opciones, pero las que te están dando no son nada malas, mirate vídeos, reviews y demás, pero lo mejor sería que los probases a ver cuales te gustan mas ;)

Un saludo y mucha suerte con la compra.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo