Existe odio al Valveking?

• 2
#13 por ore_terra el 31/12/2014
no creo que se meta más con ellos la gente que con el resto de amplis a válvulas baratunos, no?

desde luego yo los prefiero antes que cualquier line6 o cosas de estas que "gustan" tanto a la muchachada metalera por aquí...
Subir
#14 por Chanfli el 01/01/2015
xbauerx escribió:
50 euros de arreglo y lo puede hacer uno mismo, aqui el video de cuando cambie yo el del mio:
https://www.youtube.com/watch?v=C9SFzaITQwQ

Tio que rapido eres :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:

Feliz año

Epiphone Les Paul Custom Ebony con pastillas Gibson BB
Epiphone Les Paul Custom AW
Peavey Wolfgang Special EXP
Fenix Stratocaster relic
Acustica Ibanez V72
ENGL SOVEREIGN 112
FRACTAL AXE

Subir
#15 por road_king el 01/01/2015
Feliz año a todos!!
Subir
#16 por xbauerx el 01/01/2015
#12 No lo grabe entre otras cosas porque no tengo micro decente para que se aprecien las diferencias de sonido. Menos de un audiotechnica AT2020 o similar... solo es sonido de mierda para estas cosas. Y de videos con sonido de mierda ya esta youtube lleno, no hace falta uno mas y encima con un guitarrista mediocre. :)
#14 jajajaja es que si no se hacia muy largo... de todas formas, el secreto es pasar el cono por el hueco entre las valvulas de etapa y las de previo, asi no hay que desmontar las valvulas. Tb se puede quitar una de las de previo, pero es mas rollo.

A mi ha sido un ampli que me ha sacado de algun apurillo -lo pille para tener un ampli de backup- y hize un par de bolos con el cuando tenia el Engl en el taller con buenos resultados... y eso que era el de 50w. No se porque la gente habla tanta mierda de este ampli. Esta claro que el que quiera que suene a Mesa Boogie se confunde de ampli, pero es mas que digno el sonido que tiene.

Un saludo!

xB

Haciendo del Punk-Rock un deporte de riesgo desde 1996.
En proceso de aprendizaje perpetuo.

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo