¿Existe esta guitarra?

  • 2
Tariu
#13 por Tariu el 28/08/2013
No, no las hay... porque qué publico pueden tener esas guitarras? si quieres una cosa tan específica te la tienen que construir y si te la construyen te la van a cobrar... más esta gente de renombre

Tendrás que contactar con ellos por correo o teléfono... decirles qué idea tienes... materiales, pastillas, herrajes, construcción, forma... el diseño supongo que lo harán ellos o te preguntarán algo...

Pero que si tony te parece caro no esperes menos... ya una guitarra de luthier es cara, más con este curro adicional... piensa en 3-4 mil pavos... más envío y aduanas, claro :D
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
Jose F.
#14 por Jose F. el 28/08/2013
#13

¿Y crees que podrían sacar guitarras en serie como la que puse? He visto que en thoman venden otras guitarras de Avril Lavigne, ¿Crees que habría la posibilidad de que sacaran guitarras iguales? Las que venden en thoman de Avril Lavigne dejan mucho que desear para mi gusto ¿No pondrán a la venta: "El guitarrón de Avril Lavigne" ?

No entiendo cuando dices que quien va querer algo tan especifico, estéticamente es increíble, con la cuchilla ni te cuento, parece un hacha ¿Porque no le ves futuro a la producción de estas guitarras?
Subir
Galeriun_Orphans_of_Piety
#15 por Galeriun_Orphans_of_Piety el 28/08/2013
No creo que esa guitarra la fabriquen en serie para el mercado. Lo que casi estoy seguro es la guitarra que es originalmente, ya que tengo una y la forma de la pala con esa curva en la cara de abajo la delata... yo creo que es una EPIPHONE "E-Series DEMON".
Archivos adjuntos ( para descargar)
Demon-V.jpg
Subir
Tariu
#16 por Tariu el 28/08/2013
Sinceramente dudo que sea una E by epiphone (submarca de epiphone que salió en el affair que tuvo fuera de gibson)... ya que todos estos señores construyen guitarras desde cero... son fabricantes custom muy reputados, les cuesta menos hacer desde cero que modificar una guitarra de 150 euros...

deartoto, no creo que saquen guitarras en serie como esa por el simple motivo de que ese tipo de "arte" hay que hacerlo a mano... eso para empezar y luego, porque por muy guapa que esté... el público potencial va a ser bajo. Esa guitarra es una guitarra muy particular que quien la quiera, tiene que pagar por ella... porque lleva piezas metálicas, tuberías, cables... es que eso no puede salir en serie de una máquina... se hace a mano y se paga cara... y quien la paga, la quiere exclusiva, no se va a gastar 5-6 mil dólares... en una guitarra hecha a mano para que luego haya 30 iguales, esa es la base de las guitarras custom...

Sinceramente... no le busques el traspies al gato porque no tiene más historia... que puede molar mucho pero que no es viable..

Aparte, no es "el guitarron de Avril lavigne"... en thomann hay guitarras signature de avril lavigne sobre un contrato puntual que pueda haber hecho, pero son guitarras normales... y esta guitarra, como te digo, no es suya... es una guitarra que ella ha comprado a un fabricante, no es modelo signature ni nada de eso
Subir
1
Galeriun_Orphans_of_Piety
#17 por Galeriun_Orphans_of_Piety el 28/08/2013
Tariu escribió:
Sinceramente dudo que sea una E by epiphone (submarca de epiphone que salió en el affair que tuvo fuera de gibson)... ya que todos estos señores construyen guitarras desde cero... son fabricantes custom muy reputados, les cuesta menos hacer desde cero que modificar una guitarra de 150 euros...
¿Submarca? ¿No es una serie? Venderla la venden como Epiphone. Recuerdo que estaba en modelo V y Explorer. La verdad que no es una guitarra de calidad ni acabados muy finos, en su dia (alla por el 2005) me costo 320€ con maletin rigido, pero un par de años, la misma, en la misma tienda valia 550€ con el maletin. Hoy en dia es rara de ver por ahi, creo que aun la venden en una tienda de pamplona.
http://www.crisfer.com/guitarras-epiphone/851-guitarra-epiphone-demon-8431632003817.html
No lo se, la verdad que la que decian de Avril Lavigne es bastante parecida, al menos la pala, la simetria del pico no custonizado, y tambien el tamaño (se le ve mucho cuerpo para poco mastil con 22 trastes). Un saludo Tariu!!!
Subir
Tariu
#18 por Tariu el 28/08/2013
#17 Es que epiphone en esos años tuvo cosas raras... se separó de Gibson por un breve periodo de tiempo y tuvo una submarca, esa segura, que fue epi... que las guitarras ponian epi y en la chapa del alma epiphone en vez de gibson... y las E estas no se si llegó a ser submarca también o serie, desde luego en la chapa ponen epiphone igual... en todo caso eran series flojonas... yo las recuerdo a 300 y pico también aquí cuando salieron, al final terminaron estando a 99 euros en madrid musical porque se vendieron poco y los acabados eran flojones... por eso tengo la duda de que fuera submarca, porque no tenían nada que ver con los modelos digamos "normales"

Lo de crisfer mejor ni tenerlo en cuenta... como mucho de lo que hacen ellos :D

No se... si por detalles podría ser, pero la demon tiene características muy comunes... la pala banana y demás no es representativa tampoco y por lógica dudo que alguien invierta a lo mejor 20 veces el precio de la guitarra en modificarla... pero eso ya... gustos :D
Subir
1
Jose F.
#19 por Jose F. el 28/08/2013
#16

No entiendo porque dices que no es el guitarrón de Avril Lavigne. Seguramente será de encargo, y si se hace manualmente cada guitarra estilo steampunk, es única en su especie, y al comprarla Avril Lavigne se queda con "los derechos de la guitarra" Las otras de Avril Lvigne en thoman tampoco las ha hecho ella, pero las habrá mandado ha hacer, no se cual es la diferencia, las dos le pertenecen ¿No?
Subir
Tariu
#20 por Tariu el 28/08/2013
Una es endorsada y la otra no... por eso

Es como si yo tengo una squier tariu signature y una gibson les paul custom... la les paul custom es "mi" guitarrón, pero mi en propiedad, no porque la endorse yo... la steampunk la ha comprado ella, pero no es un modelo signature... por lo que venimos diciendo de que no se produce en serie y nadie puede comprar la misma que ella, por eso.

De todas formas... dejando de lado los entresijos de la lengua castellana... vamos hacia algún sitio? porque ya estamos desviandonos bastante del tema inicial de si existe la guitarra... :D
Subir
M1000-iO
#21 por M1000-iO el 28/08/2013
Por ponernos a elucubrar, podría ser una "guitarra" de atrezzo, para nada funcional y para nada propiedad de Avril Lavigne. Más bien, y si solo la usa en el video, alquilada por cuatro perras para dos o tres días de rodaje como mucho.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo