¿Existe esta guitarra?

  • 1
Jose F.
#1 por Jose F. el 28/08/2013
Sale en la nueva canción de Avril Lavigne Rock N Roll, mi pregunta es la siguiente: ¿Existe y funciona, o es solo de adorno? Si existe ¿Alguien sería capaz de identificar la marca de la guitarra?

Gracias.
Archivos adjuntos ( para descargar)
guitarra.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
juanfranciscovenegas
#2 por juanfranciscovenegas el 28/08/2013
yo creo que es mandada a hacer y párese mas adorno ninguna marca creo que aria esa guitarra ni B.C RICH que tiene modelos bastante raros y exoticos
Subir
1
jfmc25
#3 por jfmc25 el 28/08/2013
Me la estoy imaginando apoyada en mi pierna cuando estoy sentado... a Avril por supuesto porque esa guitarra me picaría la pierna... jajajjaja
Subir
1
naibacia
#4 por naibacia el 28/08/2013
jajaja esta bonita :D
Subir
jorge5150
#5 por jorge5150 el 28/08/2013
Si la usas te quedas sin piernas.
Subir
hemebrazo
#6 por hemebrazo el 28/08/2013
Subir
1
Rocks90s
#7 por Rocks90s el 28/08/2013
Esas cosas se mandan a hacer, quiza incluso sea una porqueria echa para el video y listo o quiza sean un guitarron epico.
Subir
imara
#8 por imara el 28/08/2013
Igual te interesa este post del foro: https://www.guitarristas.info/foros/guitarras-raras-horteras-horrorosas/4297

Me temo que será más estética que otra cosa, sino se vería bastante más y no en vídeos musicales sino en directos... aunque según la forma. Hay unas pocas tiendas especializadas, aquí en España ni idea, a no ser un luthier....
Subir
Tariu
#9 por Tariu el 28/08/2013
Existe esta guitarra?? Yo la estoy viendo... :D
Suena? Pues debe de sonar... hay muchas que suenan, no va a comprar ella una que no...

Es una guitarra de estética steampunk, obviamente de fabricación custom... por el aspecto parece de Thunder Eagle, aunque Tony Cochran hace cosas parecidas también... podría ser cualquiera de esos
Subir
1
Jose F.
#10 por Jose F. el 28/08/2013
#9

Se parece bastante la thunder eagle, no es exactamente la misma, pero el estilo es MUY parecido, pero en thoman no sale ¿Sabrías decirme donde se podría encontrar una guitarra así? No parece que se comercialice ¿No?
Subir
Tariu
#11 por Tariu el 28/08/2013
Claro que no es exactamente la misma... es fabricación custom, no en serie... cada una es única. Por el estilo yo creo que es de thunder eagle.

Una guitarra así la encuentras llamando a thunder eagle, pagándole lo que te pidan y esperando a que te la hagan, no son marcas comerciales, son fabricantes.
Subir
1
Jose F.
#12 por Jose F. el 28/08/2013
#11

¿Y como funciona eso? ¿Te pasan un modelo de como sera para saber si te gusta? He estado mirando las de Tony que mencionaste pero son carísimas ¿No se pueden encontrar mas baratas?. Me resulta muy curioso que no se les haya ocurrido hacerlas en serie ¿No las habrá?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo