Existe? Ampli a válvulas para casa, de poca potencia, con loop de efectos

Joaquín
#25 por Joaquín el 10/12/2022
Yo tengo un Harley Benton de 15w conmutable a 1w. Todo a válvulas, con loop de efectos y reverb se muelles.
Suena genial, más aún si tienes en cuenta el precio.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Pipo
#26 por Pipo el 10/12/2022
#25 Reverb de muelles?
Subir
Monesvol
#27 por Monesvol el 10/12/2022
#26

De la página https://www.thomann.de/es/harley_benton_tube15_celestion.htm?gclid=CjwKCAiA-dCcBhBQEiwAeWidtco7oXc9Ud5hL_k32ljj47Oz1dtiqX1str91jtxexG0jjV0PgNbAmhoCmBIQAvD_BwE


Todo tipo de características útiles

En el corazón del Harley Benton TUBE15 Celestion laten tres válvulas ECC83, también conocidas como 12AX7, así como dos válvulas EL84 en su etapa de potencia. La potencia se puede reducir de 15 vatios a 1 vatio con solo presionar un botón, de modo que el TUBE15 también se puede usar maravillosamente al volumen de la sala de estar. El altavoz es un Celestion Seventy 80 de 12". Dispone a bordo de un completo ecualizador de tres bandas para el ajuste del sonido. Además, el Harley Benton TUBE15 viene con un auténtico reverb de muelles que se puede activar por pedal, así como un bucle de efectos con las conexiones emplazadas en el panel posterior. Allí también se puede conectar una pantalla de altavoces externa.
Subir
otropaco
#28 por otropaco el 10/12/2022
El ampli Harley Benton ese es muy bueno por el precio, sin duda. Pero la reducción a 1W no es suficiente. Lo tiene mi hijo y le he tenido que comprar un atenuador.

A partir de 0,1 o 0,5 W es demasiado para un piso de paredes de papel, como abundan por aquí. Cada vez tengo más claro que lo único que sirve es una buena caja de carga que sustituya al altavoz, para sacar una línea a una interfaz de audio y un DAW con emulación de pantalla, o bien un buen atenuador si quieres seguir usando tu pantalla. Lo malo es que los buenos son caros. Uno barato como el HB o el bugera hace el apaño, y bastante bien para casa, pero si quieres el mismo sonido que tendrías sin usarlo, pero a volumen de TV, ya hay que gastar
Subir
otropaco
#29 por otropaco el 10/12/2022
Por ejemplo, mirad este canal. Es de un tío que se dedica a hacer, reparar y modificar amplis. Tiene que probar en su casa amplis de todo tipo y potencia, y además toca bien. Todo lo prueba (y lo graba) a través del Suhr reactive load directo al PC. Sin usar ninguna cabina. Mirad algún vídeo y decidme si suena mal. Y la ventaja es que da igual el amplificador, todos valen para casa con ese cacharro.(Bueno, y una interfaz, PC y monitores, claro.

https://www.youtube.com/@HeadfirstAmplification
Subir
Santiago .
#30 por Santiago . el 10/12/2022
JJ escribió:
Como te han dicho ya depende del estilo pero el Marshall DSL5cr es bastante versátil. Tiene loop, atenuador de 5 a 1 w y suena guay

Yo estoy encantado con él.
Por cierto JJ, la reducción si no me equivoco es de 5W a 0.5W, al menos eso indica el manuall y las caracteristicas en la web de Marshall
Subir
EtHndrx
#31 por EtHndrx el 10/12/2022
Yo tengo el Marshall Origin, el 20C que tiene reducción de potencia. Lo malo es que no tiene reverb. Tiene Loop de efectos y eso también. Mira alguna review si eso
Subir
Pipo
#32 por Pipo el 10/12/2022
#27 Ya lo veo, pero me sigue costando creerlo.
Subir
Pipo
#33 por Pipo el 10/12/2022
#28 El dsl 5 si que se controla en casa perfectamente. El dsl 1 ha de controlarse aún mejor. Y con un Ts 808 delante suena y se controla mejor.
Subir
Monesvol
#34 por Monesvol el 10/12/2022
#33

Mira en el minuto 6

Subir
Wahwahman
#35 por Wahwahman el 10/12/2022
Tone King Imperial MKII. Con el atenuador que lleva lo puedes usar en casa sin problemas.
Subir
Pipo
#36 por Pipo el 10/12/2022
#35 Y barato.
Subir
3
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo