Existe? Ampli a válvulas para casa, de poca potencia, con loop de efectos

Thiagus
#1 por Thiagus el 08/11/2022
Hola compañeros, pues lo que dice el título... Existe un ampli así? Pongamos de X watios (los que sean, 10,50...) pero con reducción de potencia a 0,5w o 1w, y con loop de efectos? Y si es en formato combo, un altavoz de mínimo 10"

No importa que sea monocanal o que sea combo o cabezal+pantalla, lo importante es lo de arriba.

Si os sabéis algun modelo, disparad!

Os leo :)
Subir
rockero02
#2 por rockero02 el 08/11/2022
De que los hay, los hay. A 1 Watt, en algunos casos hasta 0.5 o incluso creo que 0.1 W.

Lo que sí, es que creo que ninguno lleva Loop, aunque algunos se les puede agregar mediante mods.
Subir
Thiagus
#3 por Thiagus el 08/11/2022
#2 claro la cosa es que lleve loop. Estaba viendo que existe el Marshall DSL1 pero lleva cono de 8"...
Subir
jfr545
#4 por jfr545 el 08/11/2022
tambien tienes el dsl1 en formato cabezal y le pones la pantalla con el cono que quieras. Un saludo

https://www.thomann.de/es/marshall_dsl1hr.htm
Subir
Invader
#5 por Invader el 08/11/2022
Victory v40

Potencia: 40W conmutables a 7, 1.6 y 0.5W
Loop de efectos.

Para casa va de lujo, te lo aseguro.

Un poco caro pero esque suena de cojones el bicho, pagas una vez y te olvidas. Además traga pedales de saturación muy muy bien.
Subir
Jose Domene Corral
#6 por Jose Domene Corral el 08/11/2022
El blackstar HT 20 MK2,son 20 w,con reducción a 2,2 canales,loop de efectos y cono de 12,te vale para tocar en grupo y para casa
Subir
1
chdeadman
#7 por chdeadman el 08/11/2022
Yo tengo el Peavey 6505 mini head. Es un cabezal con atenuador de potencia 1w ( para casa) 7w y 30w.
Salida de auriculares, Reverb, ................
El cabezal es brutal, y el sonido espectacular.
Yo lo tengo en casa con una pantalla Harley Benton, con un cono V30. La pantalla no es gran cosa, pero para casa te sobra, sin duda.
Como te digo el cabezal es brutal, y lo puedes llevar donde quieras.
Eso sí, ...., no tiene canal limpio.
Pero si lo tuyo es el Rock o el Metal sobre todo, No hay otro igual!!!!!!!!!
Hay otras opciones en el mundo digital, míralo, pues tenemos muy idealizado el sonido valvular.
Y en el entorno de una casa, con vecinos,etc..
No le vas a poder sacar mucho partido.
Subir
Círculodequintas
#8 por Círculodequintas el 08/11/2022
Hay montones.

Con altavoces de 10, 12,15, con o sin reverb/trémolo, con o sin loop serie/paralelo, mono o multicanal, con/sin booster....Simplemente

Pon un atenuador externo.

Escoge el ampli que te gusta, y tendrás mayor conectividad, mas flexibilidad, mejor tono al reducir por su mayor calidad y capacidad de absorción de potencia, prestaciones complementarias como salidas DI, simulación de carga, opciones de simulación de pantallas.....

No puedes pedir peras al olmo. Hay amplis boutique de bajo vataje con atenuadores incorporados excelentes. Pero si ya vas a amplis pequeños con precios asequibles o razonables al menos,los atenuadores que llevan pues van en consonancia.
Subir
Thiagus
#9 por Thiagus el 08/11/2022
#7 ahora mismo me estoy informando solamente (y ahí queda la info para quien tenga la misma duda) ya que ahora tengo un Simplifier DLX que es como todo eso que pido en formato pedal 0w (tiene loop de efectos y todo) conectado a una frfr de 12" y la verdad es que es atronador y suena muy bien... Pero como ya sabemos cómo son estas cosas del GAS... Pues oye, igual descubro un mundo nuevo en cuanto a sonido.

La cosa es que ahora mismo tengo grupo y pienso que puede ser más cómodo el asunto del Simplifier (me llevo la pedalera que lo tengo todo ahí, y por línea) por lo que tendría dudas...
Subir
Santiago .
#10 por Santiago . el 08/11/2022
Yo tengo el Mrshall DSL5, con reducción a 0'5W y con loop de efectos, cono de 10", y dos canales con ganancias independientes para cada uno. Estoy muy contento con el sonido que saca, y a 0'5 vatios es perfectamente usable en casa, y si quieres caña y no tienes vecinos, lo pones a 5W. Viene con pedal paea cambiar de canal o activar y desactival el loop de efectos.

https://www.youtube.com/watch?v=Hg_gukqxBMQ

Este es el mio:
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20221108_193558.jpg
IMG_20221108_193603.jpg
Subir
bocasucia
#11 por bocasucia el 08/11/2022
Victory Amps Sheriff 22.
Una pasada, con reducción a 0,2w.
Aún me arrepiento de haberlo vendido.
Saludos.
Subir
Martín
#12 por Martín el 08/11/2022
Yo tengo desde hace años el VHT special 6 ultra.
Tiene loop de efectos y un limpio muy bueno para meterle cacharraje variado.
Aunque hace ya unos años que no lo utilizo porque me es más práctico el Kemper, en su día era una gran opción .

Eso sí, muy grande para ser un cabezal de 6w, pero de precio aún hoy se encuentran por los 200 y pocos euros .

El combo creo que viene con altavoz de 10", aunque nunca lo probé, si es para casa va más que sobrado
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo