Existe algún booster para distorsion asequible?

  • 2
Rocks90s
#13 por Rocks90s el 29/05/2012
Sinceramente entre 80 y 130 me voy al EP de 130, es un salto pero vale mucho mas la pena, tambien reconozco que no soy muy fan de BBE jejejeje. el EHX LPB1 si bien anda bien no se si es lo que el compa busca, en teoria es un lineal booster pero colorea bastante los agudos a mi gusto

El de duncan me parece una excelente opcion tambien pero como dice zakk levanta demasiado el volumen aunque este al minimo, de echo por el imputo ( dependo donde lo encajes en la cadena ) levanta bastante
Subir
Jason Pastrana
#14 por Jason Pastrana el 31/05/2012
Te recomiendo los Booster de Suhr, Xotic, Jhs.
Subir
Zakkattack
#15 por Zakkattack el 31/05/2012
Ayer en el ensayo estuvimos experimentando con el pickup booster de Seymour Duncan.Lo pusimos despues del overdrive por el imput y logramos buenos resultados.De esta manera si sube volumen,aunque sigue siendo mucho (menos que por el FX Loop),al igual que engorda el tono.La verdad nos dimos una grata sorpresa
Igualmente,creo que,aunque mas caro,merece la pena llegar hasta el Xotic EP Booster.
Subir
Jason Pastrana
#16 por Jason Pastrana el 31/05/2012
Si merece la pena llegar a Xotic, Jhs, Suhr, Wampler y otras mas. Si asi es, si lo colacas en esa posicion tiene el control del Booster para los driver, distor hasta de los clean
Subir
rogersoulslaves
#17 por rogersoulslaves el 31/05/2012
Yo personalmente y por experiencia propia garantizo 100% un equalizer, sube bastante el volumen segun tu gusto y aparte se pueden realizar combinaciones muy interesantes en cuanto a equalizacion del pedal sumada a la del ampli (si lo que quieres es sonar "esoecial" es una gran posibilidad)
Subir
francofff
#18 por francofff el 01/06/2012
el MXR de Zack Wylde es uno de los mejores que he probado! no es vendido como booster pero funciona como tal, has la prueva y me tu me diras!

lml
Subir
fenderstrat
#19 por fenderstrat el 27/08/2012
Hola, tengo una strato y estaba buscando un pedal para tener más volumen en los solos. Por lo que he leído me iría muy bien pero tengo una duda,
¿No modifica nada la señal? Quiero decir, solo alza el volumen y el tono y ya está, o también satura un poquito...

Tengo un pedal bb+ y un fender twin reverb a valvulas.

He visto uno en el foro, no he podido probarlo y quería comprarlo, así que haber si me podéis ayudar.
Subir
Jason Pastrana
#20 por Jason Pastrana el 27/08/2012
Fenderstrat Hola!

Hay varias marcas que tienen un Boost para realzar el sonido sin modificarlo mucho, peroe so depende de los prametros y configuaracion que le aplicas y quieras. Hay buenos sonidos y marcas en los Booster somo; Koko Suhr, los Xotic, Wampler, Tc Electronic, Rockett y otras. Ya lo demàs es segun tu gusto y lo que quieras.
Subir
Rayback
#21 por Rayback el 27/08/2012
No veis bien entonces el LPB-1? He oido buenas criticas sobre el si lo pones por el loop... qué diferencia hay entre éste y por ejemplo el xotic ep booster?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo