Existe algún booster para distorsion asequible?

  • 1
labe96
#1 por labe96 el 23/05/2012
Estoy mirando un booster para el canal de distorsion de mi bogner. Quiero conseguir un aumento del volumen en momentos puntuales de los conciertos. Probé algún booster como en LB-1 de electro harmonix y no me solucionaban nada... Y los que me han dicho pasan los 140 euros... Alguna idea?
Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
oxayotl
#2 por oxayotl el 23/05/2012
Hombre, el LPB1es un buen lineal boost.... Ojo con los boosts, porque depende donde los colocas no funcionan igual..... Para que suba el volumen, has de ponerlo tras la ganancia ( por el FX loop, si usas la ganancia del Bogner ).... Si lo colocas delante, solo te dara un empujon sutil a la ganancia.....

Otra cosa es que no suba lo suficiente.... Un petardo POTENTE es el PickUp Booster, y no llega a esos precios, algunos se lo han quitado porque es demasiado bruto en volumen.....
TC Electronics tambien ha sacado un booster interesante, y configurable, por lo que podrias tener lineal ( solo subida de volumen ), treble boost ( adicionalmente realza los agudos ) y mid boost ( volumen mas medios ).... Sigue siendo un buenisimo juguete muy versatil.......
Uno poco usado es el Booster/Preamp de Nobels, muy solido y muy util..... Y a un precio bastante razonable.....

Luego ya podriamos pasar a palabras mayores, como los de Xotic, boosts de germanio, etc....
Subir
Rocks90s
#3 por Rocks90s el 24/05/2012
El Xotic EP booster me parece de lo mejor junto al pickup booster que nombra OXA, para lo que buscas son barbaros el EP lo que tiene es que maximiza todo no solo el volumen inflama los grabes y todo pero de manera muy estable no es que acentua una sola frecuencia.
Subir
labe96
#4 por labe96 el 24/05/2012
El pickup booster lo abia escuchado y lo cierto es que me gusta, es el de seymour duncan no? Pero lo que pasa esque soy de pamplona y no encuntro tiendas grandes tampoco donde pedirlo, ya lo han retirado hasta de thomann... Jajaja
El exoootic es una pasada desde luego, pero el precio se me desviaa un poquito jajaja muchas gracias compañeros!
Subir
oxayotl
#5 por oxayotl el 24/05/2012
Aqui aun esta....

http://www.matguitars.com/efectos_para_guitarra/boosters/seymour_duncan

Y hay alguna mas...

http://organigramaguitars.com/ControlServlet;jsessionid=6233A6585D62437FF2405196B7A02DF0?o=producto&p=1&codpro=193519

http://www.pronorte.es/epages/165363.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/165363/Products/PED-EFE-S.DUN-PICK

Son solo dos ejemplos, por cercania, tienes Suprovox, el distribuidor oficial de Seymour Duncan en España..... Fijo que ahi lo tienen seguro..... Incluye en la web bancos de prueba al entrar al detalle. El pickup booster es una excelente opcion.

http://www.suprovox.com/catalogo/amplificacion/TAPCO/?sub=315+25

Por otra parte, el Xotic EP es pequeño pero maton, otra gran opcion.
Subir
labe96
#6 por labe96 el 28/05/2012
Pues muchisimas gracias compaaÑeroos! :D
Subir
Zakkattack
#7 por Zakkattack el 28/05/2012
El otro guitarra de mi grupo tiene el pickup booster de Seymour Duncan.Pasado por el Loop de efectos,sube el volumen una barbaridad,aun estando al mìnimo.A mi personalmente no me gusta por este hecho,demasiado volumen.El EP Boost que dice Rocks90 es de p.m.,solo que es carillo..otra opciòn interesante sin gastarse un riñon puede ser el BBE Boosta Grande.
Subir
labe96
#8 por labe96 el 28/05/2012
Tanto sube en serio? El boosta grande tiene muy buena pinta tambien!
Subir
labe96
#9 por labe96 el 28/05/2012
Tanto sube en serio? El boosta grande tiene muy buena pinta tambien!
Subir
Zakkattack
#10 por Zakkattack el 28/05/2012
Pasado por el Loop,es excesivo,de veras...ten en cuenta que va desde 6dcb hasta creo que eran 25 dcb,pero aùn al minimo (6 dcb)es exagerado.
Subir
oxayotl
#11 por oxayotl el 28/05/2012
#10 Si que es potente si, pero hay gente que le saca jugo, depende ya de cuanto volumen quieras..... Yo a titulo personal, me quedaba con el EP Booster, el Boosta Grande no lo he probado, pero tiene buenas criticas....
Subir
Zakkattack
#12 por Zakkattack el 29/05/2012
Cuidado,que el Seymour Duncan suena de lujo por el imput.Refuerza el tono de la guitarra y añade mas gain en medida en que se gira el pote.Para algunos quiza, usado de esta manera sea suficiente para atravesar la mezcla,pero si lo quieres como booster al uso para levantar volumen ùnicamente,y por lo tanto por el FX Loop,no lo recomiendo.
En cuanto al EP booster,esta claro que es el mejor de los que estamos hablando,no en vano ha sido utilizado por gente como Eddie Van Halen.Pero yo lo dejo como opciòn cara (133€),mientras el BBE como opciòn en precio medio (84€).Como opciòn barata,pues el EH LPB-1,que por poco mas de 30 € no creo que se pueda pedir mas,ademas es True Bypass.Ala,ya no se yo como chutarà eso...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo