¿existe algun ampli que no coloree el sonido para conectar el pod ?

Tonyguitar
#49 por Tonyguitar el 22/10/2009
espero no equivocarme tio,esto es una idea que ha salido de mi cabeza y no he llevado a la practica,asi que tampoco puedo asegurar que funcione al 100% pero vamos,yo estoy casi seguro de que si,es mas,si mi ampli no tuviese el potenciometro ese me lo habria hecho.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
JuanMi_SKELL
#50 por JuanMi_SKELL el 22/10/2009
Buenas.
Yo también buscaba un amplificador que no coloreara el sonido, ya que encontré un sonido estupendo después de mucho trabajo con la Korg AX3000G.
Probé varios, y, por norma general, los de válvulas coloreaban el sonido más de lo que quería yo (absténganse de críticas los chapados a la antigua, mi búsqueda era de un sonido digital, porque mi estilo es muy electrónico). Te recomiendo que, si tienes oportunidad, pruebes el pequeño Crate Powerblock. Está muy baratito y suelta 150w. Prácticamente, deja intacto mi sonido inicial, tan sólo dándole empuje.
Como he dicho antes, te recomiendo esto si buscas un sonido más digital. Si quieres sonidos con toques más clásicos o cálidos, entonces busca un buen amplificador a válvulas, porque las simulaciones, por buenas que sean, no se acercan lo suficiente.
Subir
Coco
#51 por Coco el 23/10/2009
Yo tambien pienso que va a funcionar....
Subir
Coco
#52 por Coco el 23/10/2009
Toni, mirandolo bien, creo que falta un jack de entrada.... el esquema no cambia solo falta dibujarlo. ¿no es asi?
Archivos adjuntos ( para descargar)
Imagen1.jpg
Subir
Tonyguitar
#53 por Tonyguitar el 23/10/2009
que tu lo pintaste de rojo? si tienes razon si,es verdad ejejejeje perdona.
antes de hacerlo estudialo bien y asegurate de que tiene que funcionar,sigue la señal que sale de send por el cable,se divide la mitad al potenciometro y la otra mitad al in del pod,luego sale del out del pod y se va al otro extremo del potenciometro para poder variar el potenciometro y que el retun reciba señal de la salida del pod o directamente de send verdad? o al centro mitad y mitad?
yo creo que esta bien no?

tendras que hacerte algun regletero para soldar juntos todos los cables apantallados de los jack el masa.
Subir
Coco
#54 por Coco el 23/10/2009
Te iba a preguntar lo de los cables de masa, pero he supuesto que todos iban unidos .... pero he liado un cipote que te cagas... espera que voy a hacer unas fotitos para que veas lo chapuzas que soy.... ademas he realizado otro cambio,.... ahora hago las fotos y las subo....
Subir
Coco
#55 por Coco el 23/10/2009
No comment, pero se admiten sujerencias :D :D :D
Ojo todavia no lo he probado.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Loop 1-.jpg
Loop 2-.jpg
Subir
Coco
#56 por Coco el 23/10/2009
Toni, ya lo he hecho de nuevo y tambien lo he probado. El resultado ha sido excelente...... :yahoo: :yahoo: :yahoo:

Ademas el potenciometro va de maravilla incluso puedo hacer que todo el sonido salga del POD, o todo lo contrario, hacer que todo el sonido salga del amplificador..... La distorsion se la doy con el amplificador y suena de p.m. y los efectos del POD tambien.... enhorabuena por el invento...

Por mas que he buscado no he encontrado un recipiente mejor que una puta tarrina de cd´s... pero bueno, tenia ganas de probar el chisme......

Ahora que lo suyo sería poder hacer esto añadiendo por detras al Ampli, pero eso ya debe ser mas complicado.

Bueno colega, dejo aqui las fotos del "invento".... (no os riais mucho del aspecto que funciona que te cagas)

La primera foto corresponde al esquema que pusistes primero, pero sin poner la masa.... luego lo pensé mejor y quise ahorrar el llevar mas cables encima y asi acoplarlo con jacks macho directamente.

Por cierto, el potenciometro he dejado el de 470 k


:brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
2009-10-23-Loop-02379.jpg
2009-10-23-Loop-02383.jpg
2009-10-23-Loop-02386.jpg
2009-10-23-Loop-02387.jpg
DSC02391.JPG
Subir
Tonyguitar
#57 por Tonyguitar el 24/10/2009
eres todo un artista tio,ahora ya solo te falta hacer una cosa:
abrir la carcasa del ampli y mirar si te cabe dentro por la parte trasera tendrias que hacer algunos taladros para colocar el potenciometro y los jacks,pero eso ya lo veo mas complicado,deberias hacer un post explicando como hacer esto por que me parece muy interesante,si te digo la verdad yo no estaba seguro de que funcionase ejejeje saludos tio
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo