Excelente Forero: bgjunior

  • 2
Desert-riff
#13 por Desert-riff el 04/01/2021
No se el importe del instrumento...pero yo si vendo algo por encima de 100 euros exijo pago de seguro por parte del comprador...llamame loco pero no me fio ni un pelo de las empresas de transporte y menos en campañas como navidad..

El caballero que sin tener culpa de nada te ha devuelto el importe olé por el....yo no lo hubiera hecho, siendo sincero no lo considero su movida...tampoco la tuya..pero es lo que hay
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
dorremi
#14 por dorremi el 04/01/2021
#1
dmtryck escribió:
Al cabo de un mes, el transportista reconoce que la ha perdido.

Una guitarra no se pierde.
Por desgracia el sector del transporte hace un tiempo que se está corrompiendo y convirtiendo en un calado para "trabajadores" sin recursos laborales obligados a hecerse Falsos Autónomos en su mayoría, que no aprecian nada su puesto de trabajo. Lo que pasaba antes en la construcción. Hoy trabajan en esto y mañana en lo que sea y por el camino se llevan una guitarra o cualquier otro objeto que tenga valor por toda su cara y les da igual todo.
Por supuesto, no todos los trabajadores son así. los hay también buenos profesionales pero están quemados.

Evidéntemente mucha culpa de esto la tienen las plataformas encabezadas por Amazon que han reventado los precios del sector y pagan auténticas miserias a los transportistas y claro, estos no aprecian lo que tienen como es lógico.
Este problema ocurre principalmente con las empresas de transporte Low cost que es donde pagan los precios de los portes a precio de risa. En empresas líderes como por ejemplo DHL, FEDEX, etc...siempre puede haber un caso, pero es poco habitual porque quien trabaja en esas empresas si lo valoran, principalmente porque pagan muy bien y ellos son los primeros interesados en mantener y cuidar su puesto de trabajo ya sea como asalariados o como Autónomos. Y por cierto, en estas grandes empresas tienen tajántemente prohíbido subcontratar Falsos Autónomos.
Pero claro, si queremos contratar el envío de nuestras guitarras con DHL nos sale por un ojo de la cara, pero ahí está la gran diferencia.

En fin, que es lo que tenemos y no nos queda mas remedio que confiar en que todo salga bien que por suerte y por lo general suele ser así. Al menos en mi caso, nunca he tenido ningún problema tanto de comprador como vendedor y suelo contrartar con Correos Express. Debe ser que los que hacen mi zona son buenos profesionales¡¡¡
Subir
1
rockblaster
#15 por rockblaster el 04/01/2021
#11 Más o menos es lo que se ha implementado recientemente con lo de "compra protegida".
Subir
surkaster
#16 por surkaster el 04/01/2021
#14 es correos no nisupuexprrss....no se.....joder que putada, como para andar enviando guitarras para ver si te gusta como algunos abogan....
Subir
1
soldout
#17 por soldout el 05/01/2021
dorremi escribió:
Una guitarra no se pierde.


Yo siempre he pensado (aún no me ha pasado) que si se me perdiese una guitarra y la dieran por perdida lo primero que haría es bajar al cuartelillo de la Guardia Civil y meterles una denuncia por robo.

No tengo ni idea si sería algo que pueda aceptarse a trámite para juicio, pero el intento lo hacía fijo.

Como dices, una guitarra no se pierde.
Subir
Desert-riff
#18 por Desert-riff el 05/01/2021
#16 No confundir Correos con correos express...no tienen nada que ver las condiciones de los trabajadores en ambas empresas.
Correos es correos y lo se de buena tinta
Subir
surkaster
#19 por surkaster el 05/01/2021
#18 a pues pensaba que era la misma empresa. Cabensots.
Subir
withthc Baneado
#20 por withthc el 05/01/2021
Una guitarra no se pierde, eso está claro. Como también está claro que puede ser muy golosa para gente sin escrúpulos.

Desde luego , la compra protegida si funciona parece un buen producto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo