Excelente Forero: bgjunior

  • 1
dmtryck
#1 por dmtryck el 04/01/2021
Hola.

Quiero dejar constancia del ejemplar comportamiento del forero bgjunior.

Hace un mes le compré una guitarra que Correos Express ha perdido. Desde el primer día ha estado pendiente, reclamando, llamando, me ha mantenido siempre informado de todos los intentos. Al cabo de un mes, el transportista reconoce que la ha perdido.

Inmediatamente me ha abonado el importe.

Sí, el vendedor es el responsable, pero es que el pago ha sido inmediato, sin necesidad de insistir en absoluto.

Ahí tenéis a un tío de fiar.

Gracias Luis, una pena que haya salido así.
Subir
17
MusiCoder
#2 por MusiCoder el 04/01/2021
Gente así hace grande el foro.
Subir
Rubén C.
#3 por Rubén C. el 04/01/2021
Chapeu
Subir
Chanfli
#4 por Chanfli el 04/01/2021
Me alegro que tengamos compañeros así en el foro. Mis respetos.
Subir
Will TheBroke
#5 por Will TheBroke el 04/01/2021
Para quitarse el sombrero!
Y ahora los manazas de Correos Express no se hacen responsables con algún tipo de compensación?
Subir
dmtryck
#6 por dmtryck el 04/01/2021
40 €
Simpáticos ellos.
Subir
Will TheBroke
#7 por Will TheBroke el 04/01/2021
#6 sin comentarios 🤬
Subir
JacksM
#8 por JacksM el 04/01/2021
Hilos como este hacen a uno sentirse parte de una comunidad donde abundan los buenos foreros. Aplausos para el vendedor, por su buen hacer, y para el comprador por compartir su experiencia con nosotros.
Subir
Rolleig
#9 por Rolleig el 04/01/2021
#1 así se hacen las cosas.
Subir
jfr545
#10 por jfr545 el 04/01/2021
Mis dieses para el caballero.
Subir
Jon Mirena
#11 por Jon Mirena el 04/01/2021
Como sugerencia que se me ocurre, se podría negociar desde guitarristas algún contrato con alguna empresa de transportes para servicio de envío específico de nuestro delicado material? Y desde luego con una cobertura en caso de extravío.
Subir
1
bangzilla
#12 por bangzilla el 04/01/2021
Sin duda un comportamiento ejemplar.

Últimamente los transportistas se están cubriendo de gloria, un retraso en la entrega es molesto, pero que te pierdan un paquete puede ser una puñeta muy grande.

Yo hace tiempo que he decido que cosas delicadas o de valor no las envio, y todavía hay alguno que se extraña.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo