Evh frankenstein humbucker

robertotkd17
#1 por robertotkd17 el 16/08/2012
hola y buenas tardes, ayer por la tarde compre la pastilla mencionada en el titulo y la compre usada.
al intentar instalarla vi que solo salia un cable de esta, es raro para mi porque las que he llegado a usar llevan 5 cables,
mi pregunta es como debo soldarla porque solo viene asi , no lleva cable a tierra, o como debo de hacerlo.
les dejo una foto.
Archivos adjuntos ( para descargar)
evhpickup.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
lokopaco
#2 por lokopaco el 16/08/2012
Hola compi, esa pastilla lleva el mismo sistema que las Gibson, el cable de dentro es el vivo y vá a la patilla del potenciometro o del selector segun los casos y la malla metalica que lleva por fuera seria la tierra y es el que suele ir soldado en la trasera de los potes. Espero haber ayudado. Saludos!! :brindis:
Subir
robertotkd17
#3 por robertotkd17 el 16/08/2012
gracias brother ya solde todo y quedo bien gracias por tu ayuda. no lo abria podido hacer si no hubieras respondido
Subir
lokopaco
#4 por lokopaco el 16/08/2012
Nada hombre, para eso estamos. Un saludo!!
Subir
robertotkd17
#5 por robertotkd17 el 17/08/2012
si we ps muchas gracias
a si oye brother aprovechando ahorita me di cuenta de que mi otra pasta la del neck (una seymour duncan 59) me la pusieron alrevez, como girada 180 grados, eso tiene algo de malo?

modifica el sonido?
Subir
Turbo Benzina
#6 por Turbo Benzina el 19/08/2012
lo que viene siendo un cable coaxial (como las antenas de TV analogicas)


robertotkd17 escribió:
ahorita me di cuenta de que mi otra pasta la del neck (una seymour duncan 59) me la pusieron alrevez, como girada 180 grados, eso tiene algo de malo?

modifica el sonido?


si modifica el sonido, hay gente que lo prefiere así y gente que no. yo la verdad no lo he probado
Subir
robertotkd17
#7 por robertotkd17 el 21/08/2012
muchas gracias bro. creo q la cambiare a la posicion original
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo