EUROCOPA 2012

vai-longo Baneado
#205 por vai-longo el 01/07/2012
vidalsh escribió:
y volviendo al furbol...si 4-0 no te parece una victoria contundente...eso creo que tambien es tu problema

Vidalsh, me das mucha pena.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Esteban Piera
#206 por Esteban Piera el 01/07/2012
Bueno Vidal y Vai-longo, no hay manera. Está claro que no sabéis diferenciar lo político del deporte. Aquí y ahora punto y final. Sabéis que os estáis jugando algo mas que una simple advertencia y lleváis un gran carrerón para salir por la puerta trasera y sin aplausos, y siento tener que tirar de galones.
Subir
vidalsh
#207 por vidalsh el 01/07/2012
ya, si no se ni porque caigo con el mismo mierda de siempre...ya me voy yo solito...ale...
Subir
masterpieces composer
#208 por masterpieces composer el 02/07/2012
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
vai-longo Baneado
#209 por vai-longo el 02/07/2012
Esteban, baneame si quieres pero no puedo permitir que me tachen de terrorista y de mierda. Hace mucho que apenas participo en el foro y no voy a quedadas ni soy tan veterano como vidalsh pero...un respeto.
Subir
pepecoupe
#210 por pepecoupe el 02/07/2012
Va chicos, que esto va de buen futbol, no de trolls de mierda que se dedican a provocar a la gente en cuanto tienen la mas minima ocasion ;)

España campeona de Europa por tercera vez, vigente campeona del mundo . . . . ante eso, lo mejor y mas sensato es CERRAR LA PUTA BOCA, pequeños :bailando:
Subir
Esteban Piera
#211 por Esteban Piera el 02/07/2012
vai-longo escribió:
Hace mucho que apenas participo en el foro y no voy a quedadas ni soy tan veterano como vidalsh pero...un respeto.

El problema Vai es que tanto tu como el estáis rozando el filo, no se trata de veterania ni ostias, que aunque creais que nos gusta banear no nos gusta un pelo, pero has entrado provocando, y vidal ha mordido el anzuelo como un pipiolo, y efectivamente se ha pasado 3 pueblos. ¿Os quereis ir los dos? ¿Es lo que quereis? ¿Tenemos que permitir estas cosas para que los que vengan detrás empiecen con historias y conspiraciones, amiguismos y mandangas?
Subir
usuario18
#212 por usuario18 el 02/07/2012
alguna razón para que no hallan puesto a Torres desde un comienzo? si no me falla la memoria, en los últimos 2 partidos ha entrado al final,y en ambos metió goles..
buen partido,merecido lo tiene españa.
Subir
human-riff
#213 por human-riff el 02/07/2012
esta seleccion esta en la historia yo creo que ya se la puede comparar con el Brazil de Péle
Subir
c3po
#214 por c3po el 02/07/2012
Pero estamos tontos o que?nos vamos a pelear un dia de celebración? independientemente de creencias ,de totalitarismos de razas,yo veo a inmigrantes de todos los colores aquí en Madrid celebrando el exito de España
Subir
Pasando pantalla
#215 por Pasando pantalla el 02/07/2012
Estoy viendo programas tipo Punto Pelota y Futboleros y están todos muuuuuuyyyyyycontentos ahora con el tiki-taka. Que por cierto, todos y cada uno de los 4 goles vienen de pases en profundidad de Iniesta, Xavi, Xavi y Busquets. :bien:

Otra cosa; ¿Ronaldo, bota de ouro? Não, ¡botado da euro! :risa:
Subir
Franyjos
#216 por Franyjos el 02/07/2012
CAMPEONEEEES TOMAAAA. Me ha encantado como Torres ha regalado el gol a Mata, un gesto generoso. Lo que sí que me ha gustado más que nada, ha sido el homenaje a los jugadores fallecidos, ha sido muy bonito, además del gesto también de Ramos en honor a Raúl con el capote.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo