EUROCOPA 2012

Rius
#85 por Rius el 28/06/2012
#83 Con un par de cojones :). Además, a mi gusto está siendo de lo mejorcito de la Euro. Palabra de culé ;)

Lo de Casillas efectivamente sería una putada y una injusticia de kilo. Digo "sería", porque aún tengo la esperanza de que algún año caiga la sorpresa... aunque complicada está la cosa con el "cariño" tan especial que nos tienen los vecinos de arriba.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Pasando pantalla
#86 por Pasando pantalla el 28/06/2012
ithosu escribió:
Y por cierto, cada vez me parece más injusto que vaya a acabar su vida deportiva Iker Casillas sin un balón de oro por el hecho de ser portero.

Es lo que hay. Ya sabes que igual que en el terreno de juego los porteros siempre estan detrás de los demás del equipo.
Es la pregunta que planteo yo muchas veces: cuando un partido importante como éste acaba en 0-0 y se pierde en los penalties de quién es la culpa, del portero portugués, que en 120 minutos no le han marcado ni un solo gol ó de los delanteros y demás de su equipo que lo han fallado todo?

Lo de CR hoy no tiene nombre; quiso lanzar el último de los penalties por si era el que daba la clasificación a Portugal y así poder figurar en todos los medios del mundo y al final lo está dando la vuelta al mundo es la cara que le ha quedado tras el penalty con suspense transformado por Cesc... :roll: Para la próxima ya sabe que es tanto ó más importante el primer penalty que el quinto.
Subir
ithosu
#87 por ithosu el 28/06/2012
Claudi escribió:
Para la próxima ya sabe que es tanto ó más importante el primer penalty que el quinto.


Para mí mucho más importante...Marca claramente el devenir de la tanda :ok:
Subir
Metillico
#88 por Metillico el 28/06/2012
Cristiano ya sabe lo importante que es el primer penalty. ;)

Lo importante que es fallarlo. Lo comprobó hace relativamente poco tiempo. :disimulo:

Ahí hay que reconocer que Ramos ha sido mucho más valiente. Entonces a Sergio le calló la del pulpo, y todos nos choteamos de él. Vamos, que ni cristo se acordó de que Cristiano también había fallado, gracias a él.

Hoy Cristiano se ha rajado, y Ramos ha callado muchas bocas. Me incluyo. :)
Subir
phakkito
#89 por phakkito el 28/06/2012
Lo de el balon de Oro tiene miga..

Iker creo que se lo merece... primero por trayectoria, segundo y mas importante, por el reconocimiento de el resto de compañeros de profesión.
Si el mismísimo Buffon.. le pasó la batuta de n1 bajo el arco.

Tiene sus defectos, y nos los oculta, no es mediático como otros lo son.. tal vez eso sea el handicap...

Ahora bien.. la memoria de el futbol es muy corta, pero sus paradas han sido fundamentales para la consecución de títulos de esta selección.
pero bueno....

Hoy mismo... el ultimo penalti tirado, adivino la trayectoria y obligo a elevar mas la pelota al portugues... y la parada anterior, quito todos los miedos de el penalti parado a Xavi Alonso.....

Saludos....

un video de mi vecino :D :D

Subir
Pasando pantalla
#90 por Pasando pantalla el 28/06/2012
Metillico escribió:
Cristiano ya sabe lo importante que es el primer penalty. ;)

Lo importante que es fallarlo. Lo comprobó hace relativamente poco tiempo. :disimulo:


Uy, es verdad!!!! Cómo se me ha podido olvidarrrrrr!!! :D :D :D
Subir
Paulino
#91 por Paulino el 28/06/2012
#89

Es una lástima lo del balón de oro para casillas porque este señor con sus manos ha contribuido tanto o más que otros con sus botas a conseguir grandes logros tanto en el Madrid como en la selección.
Ojalá tuviera ese balón de oro como reconocimiento a lo que ha sido, es y será este humilde chico de Móstoles.
Genial el vídeo Manolo :bien:
Subir
Pasando pantalla
#92 por Pasando pantalla el 28/06/2012
Bueno, ¿qué selección preferís para la final, Italia ó Alemania?
De Alemania no he visto ni un solo partido, en cambio he visto dos de Italia y me ha gustado cómo juegan, aunque como es habitual también marcan pocos goles.
Subir
corlleo
#93 por corlleo el 28/06/2012
#92
No se,sera un gran partido,con dos selecciones que juegan totalmente distinto,pero sera un partidazo,a mi me gustaria que ganara Alemania,me producen mas simpatias,pero Italia tambien es un grande,que gane el futbol!
Subir
Metillico
#94 por Metillico el 28/06/2012
Yo he visto una Italia fuerte y una Alemania más fuerte todavía. Creo que Alemania puede ganar la Eurocopa perfectamente.

A España, en general, la veo con muy poca chispa. Han llegado a la final porque la calidad está ahí, pero se les ve bastante fundidos.
Subir
olmost
#95 por olmost el 28/06/2012
Me sumo al hilo, aunque soy más de ver el fútbol que hablar de él, ya que el forofismo que a veces se convierte en fanatismo no me gusta, pero eso pasa más en clubs.

Dicho esto, España la veo apagada, no tiene "chispa", pero es que en esta Eurocopa no se la he visto a nadie, sólo a Alemania y a ratos. Pero España sabe competir, tiene oficio y experiencia y se lleva los partidos a su terreno, cosa impensable hace 5 años. Ayer Portugal jugó a que España no jugara, porque ellos al final casi no tuvieron ocasiones importantes, no tiraron ni a puerta. Lo hicieron bien, pero esta vez la estrella nos dio suerte.Qué alegría!! porque ayer se sufrió!

Ramos los tiene como pelotas de playa! y Casillas se merece un balón de oro. Recuerdo que en el mundial de Korea Khan estuvo apunto de llevárselo, y sinceramente Casillas es mejor, tiene más palmares y se lo merece por la trayectoria de "santo" que salvar un gol es como meter uno, y en este apartado no sé quien tendrá más si Ronaldo o Casillas, eso no se contabiliza...

Por cierto me gustaría Italia para la final, por su reforma en el juego, el otro día ante Inglaterra se salieron, y jugaron como equipo grande.

:saludo:
Subir
xanosta
#96 por xanosta el 28/06/2012
Por favor si ganamos la eurocopa balon de oro casillas o iniesta ya! hace dos años nos timaron el de xavi , no creo que sean tan descarados de hacerlo otra vez
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo