EUROCOPA 2012

Rius
#217 por Rius el 02/07/2012
A ver si mañana tranquilamente puedo contar las paradas de casillas, que entre la pasión y la cerveza recuerdos los justos, pero estoy seguro que hoy, con otro tio bajo palos, a saber de que habíamos acabado hablando en este hilo.

El mejor partido de Xavi en toda la Euro --> Resultado: el mejor partido de la selección en toda la Euro :). Es de manual.

Lo de Ramos y Piqué de escándalo: ojito al dato porque aquí habrá que empezar a analizar cosas: 1 puto gol en 6 partidos de una Euro. De impresión.

El primer gol es un jodido escándalo, pero lo de la carrera de 50 metros a la velocidad de la luz de Alba en el segundo es para mearse encima dos veces.

Un placer ganar jugando así, y un placer haber logrado esto sin una sola superestrella supercolgada en el equipo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
WillGuitar44
#218 por WillGuitar44 el 02/07/2012
Una Tia ( Tia de familia, no como dicen en España) esta viendo el juego y a cada rato era:
Hijuep**a, uy que wapo eso HDP, así paso durante todo el juego, pegando madrasos y samueliando a loa jugadores.
Subir
phakkito
#219 por phakkito el 02/07/2012
Campeones :D :D :D .....

enhorabuena a la seleccion... ya eran años de pasarlas putas, y el respeto que nos tienen se ha visto en el campo...

Los alemanes contentos de no haber pasado a la final..... si Italia los secó, deben de tener pesadillas con lo que esos "bajitos" les hubieran hecho...


Vailongo... otra será, aunque eso si, tu nivel de comprensión de el fútbol.. es muy muy escaso, sigue con grupos etc, se te da algo mejor, solo algo, pero es mas razonable lo que comentas en tus post.

141f02458f92c2b1dbca81d173b32-1405793.jpg
Subir
guarapo
#220 por guarapo el 03/07/2012
Bueeeno! llego tarde pero llego :piloto_loco: . Me alegro de que la selección espa~ola haya ganado :aplausos: . Todos esos deportistas del país donde nací, se lo han currado desde hace bastante tiempo para llegar hasta ahí. Yo no me siento muy patriota :roll: . quizás por eso no me ha costado tanto irme a vivir a otro país. De todas formas me identifico con la selección que llaman"la roja" porque hablan mi idioma y porque es la que por fin a logrado el reconocimiento merecido para Espa~a como potencia en este deporte :palmas2: . Yo entiendo que todos buscamos algo con que identificarnos, sobre todo en tiempos difíciles. También resulta, si lo piensas en profundidad, hasta un tanto infantil que con la que está cayendo, nos alegremos de que unos pives con mucho dinero ganen un premio, mientra todo el resto del país anda con "estrecheces" más que considerables, debido a la pandilla de siempre :encendido: ...
Lo que no debemos hacer, es mezclar el futbol con ideologías y políticas :nono: . Todas muy válidas y defendibles, pero que generan sentimientos muy distintos a los que debería producir este deporte. Se empieza identificando futbol con otros problemas y se acaba "a host..." como hicieron en esta eurocopa rusos y polacos...
Subir
oonabe
#221 por oonabe el 03/07/2012
guarapo escribió:
Lo que no debemos hacer, es mezclar el futbol con ideologías y políticas . Todas muy válidas y defendibles, pero que generan sentimientos muy distintos a los que debería producir este deporte. Se empieza identificando futbol con otros problemas y se acaba "a host..." como hicieron en esta eurocopa rusos y polacos...


Amén a esas palabras, guarapo. Un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo