EUROCOPA 2012

masterpieces composer
#169 por masterpieces composer el 01/07/2012
#168

Suerte o malos para enchufarla. La suerte es parte del juego.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
william1
#170 por william1 el 01/07/2012
Siento unirme tarde al post pero bueno mas vale tarde que nunca ya estan las alineaciones oficiales OPINEN!!

ESPAÑA: Casillas; Arbeloa, Sergio Ramos, Piqué, Jordi Alba; Xabi Alonso, Busquets; Xavi, Iniesta, Silva y Cesc.
ITALIA: Buffon; Abate, Barzagli, Bonucci, Chiellini; Pirlo, Marchisio, De Rossi, Montolivo; Cassano y Balotelli.

Por cierto con respecto a lo que estan hablando comparto opinion con que el juego de españa en el mundial y en esta eurocopa me aburre y mucho pero eso si quiero que ganen da igual como jaja.

Saludejos para todos.
Subir
oonabe
#171 por oonabe el 01/07/2012
william1 escribió:
ESPAÑA: Casillas; Arbeloa, Sergio Ramos, Piqué, Jordi Alba; Xabi Alonso, Busquets; Xavi, Iniesta, Silva y Cesc.


Si no me equivoco es la misma que sacó en el enfrentamiento ante Italia en fase de grupos, otra vez sin nueve... mal empezamos.
Subir
vidalsh
#172 por vidalsh el 01/07/2012
cerrando bocas se llama no?...

todavia queda mucho pero mucho partido...pero ya no dan tanto miedo los italianos...jejeje
Subir
oonabe
#173 por oonabe el 01/07/2012
la verdad es que estan jugando mucho mejor de lo que me esperaba, sobretodo cuando escuché lo de que jugariamos sin nueve, pero esta vez estan atacando con mas ganas. Asi me gusta...
Subir
oonabe
#174 por oonabe el 01/07/2012
como cambia la cosa, menos posesion y mas goles, asi da gusto verles jugar, victoria mas que merecida... Agur, me voy a celebrarlo
Subir
Seba
#175 por Seba el 01/07/2012
Yo iba con Italia... jajaja bueno felicidades a los que iban con España!
Saludos
Subir
ithosu
#176 por ithosu el 01/07/2012
Bueno, para todos los que a estas alturas (después de un mundial y una eurocopa, madre mia) siguen dudando de este equipo, que si lento, que si aburido, que si no juega a nada, que si tal y que si cual...

ESPAÑA 4
ITALIA 0

Encadenando 3 torneos consecutivos, algo que nadie había hecho. Y por lo tanto, habiendo hecho historia.

Enhorabuena a todos los que, como yo, vibramos con el equipo de nuestro país.


PD: No es que sea la selección estatal, es que esta selección es total. Que no es lo mismo.
Subir
vai-longo Baneado
#177 por vai-longo el 01/07/2012
Bueno, felicidades....resultado mas que eñgañoso aunque supongo que victoria merecida.
Lo dicho, felicidades a los que sois españoles y contento con el papel de mi seleccion forzosa Italia.
Euskal Herria is not Spain.
Subir
vidalsh
#178 por vidalsh el 01/07/2012
jejeje siempre hay de todo en todos los sitios...

resultado engañoso???...

jajajajajaaja
Subir
vai-longo Baneado
#179 por vai-longo el 01/07/2012
Hombre vidalsh, contra 10....un 4-0 es demasiado. Veo que en españa os seguis conformando con poco para sentiros orgullosos, despertad de una vez!!!
Subir
vai-longo Baneado
#180 por vai-longo el 01/07/2012
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo