EUROCOPA 2012

masterpieces composer
#181 por masterpieces composer el 01/07/2012
#180
Es otro tema. Un tema importante. Pero otro tema. Una cosa son los gobiernos y los sistemas que nos sangran en muchos sentidos y otra que te identifiques con esta seleccion. La alienacion mejor hablarla en otro hilo. No la lies.


Lo estoy flipando. :sorprendido: Vaya repaso.

Mejores que el mejor Brasil.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
vai-longo Baneado
#182 por vai-longo el 01/07/2012
Sabeis que es una gozada? Salir medio minutillo antes de que pitara el final al balcon, esperar a que pitase y disfrutar del silencio absoluto en pleno centro de un municipio de mas 20.000 habitantes de Euskal Herria. Ni gritos, ni bocinas, ni cohetes, ni nadie cantando la de "yo soy ...". Asi me gusta, ante un acontecimiento insignificante, cero alteraciones, habia silencio, y sigue habiendo silencio.

Por cierto, Llorente declarado el jugador mas guapo del torneo...anda que...
Subir
masterpieces composer
#183 por masterpieces composer el 01/07/2012
#182

Perfecto, pero no mezcles.
Subir
ithosu
#184 por ithosu el 01/07/2012
#182

Me alegro mucho por ti, tio. Cada uno disfruta con lo que puede. :ok:
Subir
ithosu
#185 por ithosu el 01/07/2012
Por cierto, ojito al palmarés del Marqués...Mundial, Eurocopa y Champions...Caso único en la historia.
A mi no me gustó nunca mucho, pero tiene su mérito, la verdad.
Subir
vai-longo Baneado
#186 por vai-longo el 01/07/2012
ithosu escribió:
Me alegro mucho por ti, tio. Cada uno disfruta con lo que puede.

Pues si, la verdad que me alegra seguir viendo mi pueblo igual de tranquilo, cero gritos, cero petardos, cero gritos imperialistas de esos....que siga asi.
Mientras no pueda disfrutar de mi seleccion como vosotros, jamas me alegrare de una victoria española. Estoy amargado?....no, estoy triste...muy triste.

Sigue habiendo tranquilidad.
Subir
ithosu
#187 por ithosu el 01/07/2012
Más cosas:

-Gran fichaje del Barça, peaso futbolista el Jordi Alba. Y barato. Igualito que Coentrao.
-Tremendo (y no me cansaré de repetirlo) que Xavi, Iniesta o Iker no tengan balón de oro.
-Espectacular la defensa, en especial el tándem de "enemigos" Ramos y Piqué. Resultado: Un solo golito en contra (precisamente contra Italia)
Subir
ABusLux
#188 por ABusLux el 01/07/2012
Casillas ha vuelo a salvar el partido, porque si entra alguna de esas ocasiones de los italianos en la primera mitad, la final habría sido diferente.
Subir
jarcye
#189 por jarcye el 01/07/2012
4-0 que barrida y trapeada :/
Subir
Esteban Piera
#190 por Esteban Piera el 01/07/2012
ithosu escribió:
-Gran fichaje del Barça, peaso futbolista el Jordi Alba. Y barato. Igualito que Coentrao.
-Tremendo (y no me cansaré de repetirlo) que Xavi, Iniesta o Iker no tengan balón de oro.
-Espectacular la defensa, en especial el tándem de "enemigos" Ramos y Piqué. Resultado: Un solo golito en contra (precisamente contra Italia)


Y sinceramente una vergüenza que el balón de oro no se lo pueda llevar un portero...
Por cierto Jordi es de mi pueblo, un pueblo con casi 260.000 habitantes, pero un pueblo al fin y al cabo.

Edito, no había visto que habías mencionado a Casillas...
Subir
ithosu
#191 por ithosu el 01/07/2012
#190

Chico, pero es que lo de Xavi también es la leche. Es de justicia reconocerlo, colores aparte. Para mí, junto con Raúl, el futbolista más importante de este país.
Subir
ithosu
#192 por ithosu el 01/07/2012
Esteban Piera escribió:
Por cierto Jordi es de mi pueblo, un pueblo con casi 260.000 habitantes, pero un pueblo al fin y al cabo.


Pues, o mucho cambia la cosa, o tendréis el mejor lateral zurdo del mundo de aquí a poco.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo