EUROCOPA 2012

Paulino
#193 por Paulino el 01/07/2012
Partidazo de España, nada reprochable a este equipo.
Partidazo y victoria merecida.
#188 Lo de casillas es increible,es un lujo tener un portero como él. Balón de oro para él!!!!
Una maraviila, de verdad. :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Esteban Piera
#194 por Esteban Piera el 01/07/2012
Curiosamente creo que Xavi tiene muy claro que colores aparte, toda España lo sabe...
Subir
vidalsh
#195 por vidalsh el 01/07/2012
#186

hombreee...muy amargado debes de estar para que un extranjero se sienta nacionalista separacionista en una tierra y gente que seguramente no comprendera ni entendera nunca...

triste, lo que es triste, pues que un alcalde de un pueblucho de 11.000 habitantes se suba el sueldo a 78.000 euros y a sus concejales a 54.000 euros porque los del pueblo de al lado cobran mas...eso si es triste y delictivo...

pero que la roja le meta 4-0 a los arrogantes italianos, perdoname, pero es todo un baño futbolistico...
Subir
vai-longo Baneado
#196 por vai-longo el 01/07/2012
vidalsh escribió:
hombreee...muy amargado debes de estar para que un extranjero se sienta nacionalista separacionista en una tierra y gente que seguramente no comprendera ni entendera nunca...

Soy vasco, me hice de la seleccion italiana en el mundial del 90, con 14 años. Justo con esa edad me di cuenta de lo que el jodido estado español hizo, hacia y hace a mi pais. Realmente esto no es mas que futbol y no voy a caer en el mismo error que vosotros....estais orgullosos?, seguid asi.
YO NO SOY ESPAÑOL,
Zorionak de todas formas.
Subir
ithosu
#197 por ithosu el 01/07/2012
vai-longo escribió:
Realmente esto no es mas que futbol


A ver si es verdad, Vai. El hilo se llama Eurocopa 2012, recuerdalo.
Puedes hablar de política en cualquier otro hilo.
Subir
masterpieces composer
#198 por masterpieces composer el 01/07/2012
vai-longo escribió:
Realmente esto no es mas que futbol


Excato. Solo futbol. No le busques tres pies al gato, que el gobierno o estado no tiene nada que ver con la gente que se indentifica con la seleccion. Estas mezclando conceptos, y los tuyos no vienen a cuento.


El gol de Alba impresionante. Que bestia!
Subir
vai-longo Baneado
#199 por vai-longo el 01/07/2012
Ok, pido disculpas...es un poco estupido entrar aqui a amargaros la fiesta. Solo que me gusta ir de cara y me siento realmente frustrado cuando veo y oigo ciertas cosas por la tele con la que esta cayendo y con la que le cayo a buena parte de mi familia en el pasado. Con 7 añitos salte y grite con el 12 a 1 a malta pero creci, estudie y senti una enorme tristeza al ver lo que España hizo con mi pais.
Como decis, la politica no tiene cabida en este hilo y esta es mi ultima aportacion.
Gora Euskadi askatuta.
Subir
vidalsh
#200 por vidalsh el 01/07/2012
#196

pues lo que yo dije, extranjero y privilegiado...

en tu dni pone lo mismo que en el mio...

sin embargo tu tienes mas privilegios que yo por vivir en españa...

mientras eso no cambie, no estaremos en condiciones de hablar de tu a tu...

y a mi si que españa me la suda, pero por motivos mas realistas y razonados que tus pajas mentales...

si tan jodido estas viviendo en españa con unos privilegios que no tenemos el resto de los españoles por no tener los estatutos vasco-navarros, en lugar de hacerte fan de los italianos, mejor metete a terrorista de eta...te pega mas...
Subir
vai-longo Baneado
#201 por vai-longo el 01/07/2012
vidalsh escribió:
mejor metete a terrorista de eta...te pega mas

Retira eso, por favor.
Subir
vidalsh
#202 por vidalsh el 01/07/2012
PORQUE???

usas los mismos principios y los mismos razonamientos...

quien nos dice que mañana no emplees la violencia para ello???
Subir
javituary
#203 por javituary el 01/07/2012
no me apetecia nada pero nada de nada meterme en este hilo porque me apesta el futbol y el borregismo que genera pero lo que vidalsh le ha dicho a vai longo me parece una sobrada descomunal tan solo por expresarse libremente y sin faltar a nadie.

es mi opinion
Subir
vidalsh
#204 por vidalsh el 01/07/2012
y volviendo al furbol...si 4-0 no te parece una victoria contundente...eso creo que tambien es tu problema...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo