EUROCOPA 2012

masterpieces composer
#73 por masterpieces composer el 27/06/2012
Claudi escribió:
el sistema sería perfecto si hubiera más verticalidad y más disparos desde fuera del área


Con punta y extremo tienes verticalidad, con el mismo estilo o filosofia.

Si no chutan desde fuera es tambien problema del estilo? Ademas Alonso, Xavi y alguno mas lo han probado en esta Eurocopa.

Claudi escribió:
en realidad es el otro equipo el que lo aburre y duerme con su catenaccio.


Exacto. Ahi coincidimos. Me cansa el ataque promovido por cierto sector al juego del FCB y ahora trasladado a la seleccion. La horizontalidad es en realidad el autobus de lo otros porque se acojonan basicamente. Que horizontalidad ni que hostias!



Bueno, sea lo que sea, manana partido.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Pasando pantalla
#74 por Pasando pantalla el 27/06/2012
arco escribió:
Si no chutan desde fuera es tambien problema del estilo?

Por supuesto que no, es un problema de mentalidad de los jugadores. Tienen que interiorizar que si no se chuta seguro que no se marca, aunque siendo profesionales y cobrando los pastizales que cobran supongo yo que ya habrán caído en la cuenta. :roll:

arco escribió:
Me cansa el ataque promovido por cierto sector al juego del FCB y ahora trasladado a la seleccion.

Fruto de este ataque contra el Barça es la campaña que se hace para que CR gane el balón de oro, hasta el punto que, como comenté el otro día, hasta hay madridistas que desean que CR gane a España para ganar puntos para dicho galardón.
Subir
oonabe
#75 por oonabe el 27/06/2012
arco escribió:
Que quieras que perdamos no tiene que ver con el estilo, de eso estoy seguro, pues como digo la filosofia con extremo y punta es de toque, con contra, balones altos, rasos, en profundidad y juego vertical y horizontal. Que mas quieres? Mejores que Brasil del 60. Y es asi como hemos ganado un mundial. No nos quedemos solo con los paridos de Croacia y Francia.

El discurso anti FCB de la horizontalidad a ver si lo olvidamos de una vez. No es el caso.


Perdona pero siempre oigo esto y no veo que sea tan difícil aceptar que haya a quien no le guste el fútbol que practica la selección. No soy un gran fan del fútbol actual del Barcelona, pero hasta no hace mucho tiempo era el club que mas me gustaba.

Ahora cierta gente siempre busca una excusa para justificar las criticas hacia el juego de la selección tratando de meternos a todos los críticos en el saco de los madridistas forofos a los que les ciegan los colores, pero lo siento, nada mas lejos de la realidad.
La selección tiene muchas carencias estilísticas, el estilo SI es un problema para algunos, porque esto es como todo, puede gustarle a muchos pero eso no quiere decir que tengamos que pensar todos igual - sin ir mas lejos, tampoco me gustan las guitarras LesPaul, que son las que mas gustan a nivel internacional. Quiere eso decir que no me gustan porque soy un anti-Gibson? Que me tiran los colores de Fender? Es absurdo. Dejar de buscar una explicación que podáis entender para las criticas mas alla de las que os guste escuchar. A mi no me gusta el fútbol de la selección y punto. Y la filosofía? Que filosofía? Esto es fútbol.
Y es mas que al estilo no le falla nada es en mi opinion una afirmación errónea. Al estilo le falta verticalidad, le faltan pases largos, le falta juego aéreo, juego físico y abusa demasiado de ciertos recursos. Y que diga esto no quiere decir que cambiaría el estilo por completo de la selección y que fuese a tirar todos los recursos típicos del barcelona actual por tierra - repito, no soy ningún fanático - sino que los combinaría con otros recursos para crear un fútbol no solo mas atractivo sino también para tener un abanico mas amplio de respuestas ante los posibles rivales. No todo es blanco o negro, las personas somos diferentes y tenemos diferentes criterios, no tiene mas...
Subir
Pasando pantalla
#76 por Pasando pantalla el 27/06/2012
kesselhaus escribió:
sin ir mas lejos, tampoco me gustan las guitarras LesPaul...

Pués a mí no me gustan las guitarras acústicas en general. Hala, ya lo he confesado. :bien:

kesselhaus escribió:
Y la filosofía? Que filosofía? Esto es fútbol.

Hombre, cada equipo/selección tiene una manera de jugar. El fútbol profesional no es como el del patio de colegio. Los jugadores están ordenados/dispuestos en el campo con unas tareas específicas a llevar a cabo bajo el mando de un entrenador, que también cobra un pastizal.
Subir
Pasando pantalla
#77 por Pasando pantalla el 27/06/2012
Bueno, se acerca la hora. ¿Alguien se atreve a escribir su porra? La mía es complicada; 2-2 y 5-4 para Portugal.
No es mi deseo, es como creo que será, ¿ok? :bien:
Subir
masterpieces composer
#78 por masterpieces composer el 27/06/2012
#77

Paso de porras que trae mala suerte.
Subir
vai-longo Baneado
#79 por vai-longo el 27/06/2012
1-0 para portugal.
Subir
ithosu
#80 por ithosu el 27/06/2012
2-0 España
Subir
oonabe
#81 por oonabe el 27/06/2012
yo digo que 1-0 para España
Subir
Pasando pantalla
#82 por Pasando pantalla el 28/06/2012
Claudi escribió:
¿Alguien se atreve a escribir su porra? La mía es complicada; 2-2 y 5-4 para Portugal.


Se nota que tengo suerte en el azar. :risa:

Ha sido un partido muy interesante y pudo ganar cualquiera. Ahora a ver si el penalty lanzado a lo Panenka por Ramos tiene tanta cobertura mediática como el de Pirlo.
Lo más gracioso, la cara que se le ha quedado a CR por no poder lanzar el último penalty. :D
Subir
ithosu
#83 por ithosu el 28/06/2012
Sé que se me va a notar mucho mis preferencias merengonas, pero...Vaya huevazos de Ramos! Si lo falla, lo deportan!

Y por cierto, cada vez me parece más injusto que vaya a acabar su vida deportiva Iker Casillas sin un balón de oro por el hecho de ser portero.
Subir
Metillico
#84 por Metillico el 28/06/2012
#83 Hubo un momento del partido en que cayó una segunda pelota al campo. :|

Cuando fueron a sacarlas, lo raro es que una era oficial de la Champions League. :shock: :no_lo_se:

Corren rumores que podría ser el penalti de Ramos, que acaba de aterrizar. :soyunsanto:

P.D. No se si tiene los huevos muy grandes, o el cerebro muy pequeño. Pero reconozco que me ha gustado el detalle. Soy de los que critica a Ramos en muchas cosas, pero no por atreverse a tirar un penalty y fallarlo. :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo