Etapa de potencia a valvulas barata y rack

beralto
#1 por beralto el 04/04/2012
buenas, pues lo que dice el titulo. sabeis de alguna etapa barata a valvulas? esque queria hacerme con el engl e-530 pero tener todo mirado antes. en un principio lo pasaria o bien por un cabezal bugera 1990 o por un marshall mg100.

tambien a ver si me podiais pasar algun enlace de una tienda donde vendan racks porque no encuentro nada por ahi.

esque queria pasar a algo ya mas serio y los racks siempre me han atraido por el tema de que es casi como hacerte un ampli custom pero las etapas a valvulas salen casi como un ampli bueno de los de toda la vida.

gracias de antemano ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
MiloModera
#2 por MiloModera el 04/04/2012
Para ayudarte seria bueno que nos dieras tu presupuesto
Te dejo una web para que mires precios y modelos

https://www.thomann.de/es
Subir
beralto
#3 por beralto el 04/04/2012
hombre, thomann la conozco..... el presupuesto seria unos 400€ mas me parece demasiado por una etapa de potencia. como los 1500 que salen las de marshall.
Subir
MiloModera
#4 por MiloModera el 04/04/2012
Tu lo que quieres es un previo a valvulas? es decir un rack

https://www.thomann.de/es/engl_e530_preamp_egitarre.htm

Lo normal es que un previo lo enchufes al return del loop de efectos de un ampli, para usarlo en lugar del previo incorporado en el mismo
Y así poder sacarle el jugo

En cuanto a otras opciones, pues es dificil, un previo por ejemplo de mesa boogie es carisimo
Ademas el ENGL por ese precio no está nada mal
Y si tienes un buen amplificador para amplificar su señal pues estarias mas que bien armado

Del buguera y ese marshall es mejor que huyas por ahora, porque seria mejor que ahorraras un poco y miraras un ampli BLAKSTAR o un cabezal de BOGNER como el alchemist.
Subir
1
beralto
#5 por beralto el 04/04/2012
no a ver...

esos amplis cabezales ya los tengo. (y estoy muy contento con ellos por cierto)

lo que quiero es una etapa de potencia para el previo de engl que voy a comprar. pero esque las etapas a valvulas de unos 100w (que es lo que queria) empiezan en unos 1500€ (Marshall MEL34 100/100) y era para ver si alguno sabia de alguna otra etapa a valvulas en torno a los 400€/500€ para evitarme el pasar el engl a traves de la etapa del bugera 1990 o del marshall mg100

y lo que tampoco he encontrado ha sido el rack en si mismo, es decir, la estructura para los efectos, previo y etapa.


por las paginas que mas me muevo son: thomann, musicstore, musik produktive y alfasoni
Subir
phakkito
#6 por phakkito el 04/04/2012
generalmente las etapas de rack son caras...

por estructura, por ser generalmente en stereo. etc.

mirate el mercado de segunda mano.

saludos
Subir
1
Onur Ahmet B
#7 por Onur Ahmet B el 04/04/2012
y con ese ENGL mejorará la calidez del sonido de los amplificadores de #1 beralto?
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo