Solución elegida por el creador del hilo (katarugo)
Buenas,
El Neural que usas es el quad córtex o el nano, por curiosidad?
No fuera por la pasta me plantearía experimentar, pero toda vía sigo leyendo unas cosas aquí y allá.
Pelo que me parece es una question de quanto te pudes gastar, hay power amps dedicados al quad córtex y también pudes usar 2 separados para conseguir el stereo.
La gente dice que el mejor sonido es como te planteaste ya con salida a amplificadores de válvulas.
Da una mirada por
https://unity.neuraldsp.com/t/let-s-make-a-power-amp-list/6277/8
Suerte!
1
Yo tengo una duda, y creo que este hilo me puede servir, ya que también estoy pensando en pillarme un preamp y una etapa de potencia.
A ver, soy fiel amante del sonido del twin reverb, me encanta su limpio y su pegada. Hay alguna forma de conseguir emular el twin reverb con algún cacharro de estos digitales y una etapa de potencia? Ya que el twin para el local bien, pero cada vez que hay que moverlo... vaya tela...
Por eso había pensado en una pantalla de 2x12 ligerita, una etapa y un pre, incluso, si puedo, captar el sonido del mío que ya lo tengo en el punto y emularlo en nanocortex.
Todo lo que he podido escuchar emula el sonido del ampli pero grabado a través de un altavoz, no capta las sensaciones del ampli en directo...
Un saludo
1
#5 Tal y como lo pintas... estás tardando en pillarte un Tone Master Twin Reverb
Dos buenas opciones. Les echo un vistazo. Gracias!
#10 En hora buena!!
Me parece genial una solucion integral como esa.
Despues se quieres me cuentas como te fue quando lo experimentes!!
Ahora a disfrutar!
Un abrazo