Etapa + Pantalla ?

Victor GG
#1 por Victor GG el 15/08/2012
Buenas foreros , tengo una duda existencial xD
Necesito un combo o cabezal mas pantalla o etapa mas pantalla para ensayos y directos; llevo años ya en este mundo pero no he conseguido tener un ampli que me sirva tanto como para directos de bares o microfoneados, Tengo un fender champion 600 para casa y para ensayos un vantage de 75W a transistores pero me falta un poquillo siempre, para directos me suena a chicharra de la buena y barata.
La pregunta/sugerencia es : Alguna etapa + una pantalla baratilla para enchufar a un boss gt-6 ? o mejor un combo valvular...
Lo de la etapa lo pregunto porque no tengo ni zorra xD, no se que etapa necesitaria por ejemplo para una pantalla de 2x12 de 100w.
Mi presupuesto puede ser de unos 300€ leuros o asi.
Espero respuestas y Gracias !!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Victor GG
#2 por Victor GG el 15/08/2012
Ah tengo esto en casa que creo que es una etapa por si me podría servir de algo xD
http://www.radiomuseum.org/r/harman_pm640_vxi.html


País: Estados Unidos
Fabricante/Marca: Harman Kardon; New York
Año: 1987 Tipo: Amplificador de Audio
Semiconductores (sólo se cuentan los transistores) Hay semiconductores.
Principio de recepción Amplificador de Audio
Gama de ondas - no hay
Especialidades
Tensión de funcionamiento Red: Corriente alterna (CA, Inglés = AC) / 220 Volt
Altavoz - Este modelo usa altavoz exterior (1 o más).
Potencia de salida 90 W
de Radiomuseum.org Model: PM640 Vxi - Harman Kardon; New York
Material Metálico
Forma Unidad para estanteria.
Ancho, alto, profundidad 443 x 103 x 353 mm / 17.4 x 4.1 x 13.9 inch
Anotaciones Stereo Integrated Amplifier with 45 watts RMS per channel into 8 ohms (<0,09% THD).
Peso neto 6.1 kg / 13 lb 7 oz (13.436 lb)
Subir
alaridos
#3 por alaridos el 29/04/2021
Ando con un par de previos mesa boogie y justo ayer me llego la etapa harley benton thunder 99, son 88 euros, conectado a una 2x12 vintage de la misma marca, me he quedado gratamente sorprendido

pero si vas a depender de la calidad del previo y del volumen de salida del mismo con el cual llegue a la etapa

En mi caso de volumen da de sobra para tocar con bateria acustica, basta con el 40% del volumen total

Sin embargo cusndo he conectado los previos en ls salida tuned a amplis hifi o monitores activos, el volumen de salida del previo es sensiblemente inferior, si me paso eso clipea
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo