Estudios revelan el vínculo entre la música y la inteligencia

Hollownota
por hace 17 horas
La epoca que sea, con el genero popular que proceda, asequible para crearlo e interpretarlo por la gente de la calle, lo que este haciendo la chavalada en ese momento: Descerebraos!!!
Nada nuevo. 

Dicho esto, evidentemente tengo mis "prejuicios" y a bote pronto algunos generos top de hoy me salta el chip "musica de mermaos para desprovistos"
Como pensarian algunos de lo que yo escuchaba de pre-persona funcional o adolescente.
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -26%
    Marcus Miller P6-4 Sandblasted BK
    433 €
    Ver oferta
  • -9%
    Boss Katana Go Headphone Bundle
    125 €
    Ver oferta
  • -8%
    Vox VX V847A Wah
    81 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Tokai 1981 posiblemente Brazilian
    720 €
    Ver
  • Pantalla PRS HDRX 112
    260 €
    Ver
  • Punta de interruptor Fender Telecaster negro
    5 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Paco
por hace 17 horas
Hollownota escribió:
Dicho esto, evidentemente tengo mis "prejuicios" y a bote pronto algunos generos top de hoy me salta el chip "musica de mermaos para desprovistos"
Como pensarian algunos de lo que yo escuchaba de pre-persona funcional o adolescente.

Eso me recuerda el dicho: quién no hace el idiota a los 20 va haciendo el gilipollas a los 40.
Pocos refranes más certeros he conocido.
rockblaster
por hace 17 horas
No ase falta un estudio, todo el mundo save que los guitarristas semos los mas mejores en intelijencia y con el celebro mas desenrollado.
ocha
por hace 16 horas
Hace poco leí una noticia que decía que las personas capaces de hacer con la lengua como un tubo ( doblar la lengua y los dos extremos, que tocan con la hilera superior de los dientes, eran más inteligentes) . Ahí lo dejo...

Aunque una de las generalizaciones, de este tipo: absurdas. Que más recuerdo es de una que decía que los niños punkis quieren más a las mujeres.
noyk
por hace 16 horas
#16 Pues Gene Simmons sería premio nobel. 
N456M
por hace 16 horas
Estas mierdas son clickbait para alimentar el "better-than-average effect".

Nos encantan esos artículos porque alimentan también nuestro sesgo de confirmación. 

La humanos somo sacos de sesgos retroalimentandose unos a otros continuamente, hasta la extinción. 

1 respuesta directa
Hollownota
por hace 16 horas
Perdon por el "offtopic", reseñar que la web del enlace que facilitó el Marin, son los mismos que por 2023 cerraron su seccion española, sustituyendo todo sueldo por una IA..asi que encima del clikcbait evidente...
ocha
por hace 15 horas

Si, cuando era más jovencito, circulaba una prueba para detectar lo inteligente que era uno: consistía, que con la mano izquierda te frotabas la panza, haciendo movimientos circulares. Al mismo tiempo, con la mano izquierda, tenías que elevar verticalmente la mano, encima de la cabeza, y tocarte la coronilla, y hacerlo de forma contínua, subiendo y bajando la mano. 

Las dos mano. Cada una con su movimiento.

:D :D :D
1 respuesta directa
Manuel
por hace 15 horas
Si sale eso con los reguetoneros, lo que me voy a reir cuando hagan un estudio sobre aquellos a quienes no es gustan las Stratos.... :diablo:
elrule
por hace 14 horas
Nadie gana en clickbait a los titulares del Digital de Albacete. Menudos truños de arriculos hay detrás del titular.
PA.LU.A
por hace 14 horas
Pues esta tía dice todo lo contrario, lo mejor el reguetón
https://x.com/culturainquieta/status/2036149251235889579?s=20
1 respuesta directa
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo