Estuche Thomann para Les Paul

fire_frets
#1 por fire_frets el 04/02/2013
Buenas a todos, me he illado una gutiarra nueva y quería comprarme también un estuche y en Thomann vi dos por el mismo precio (44€) y no sé por cual de ellos decidirme. A ver si me aconsejais, que ya que me lo pillo, que sea bueno xD
Ahí van los links

https://www.thomann.de/es/thomann_les_paul_formkoffer.htm

https://www.thomann.de/es/thomanneguitarcase_lpstyle.htm

El segundo se ve que es de plástico, mientras que el otro de polipiel. El de plástico se ve como más cutre por fuera en cuanto a estética, pero no sé, igual a la hora de su función es mejor, y en cuanto al resto no sé. Pero bueno ahí os dejo con mi gran duda, a ver si podeis ayudarme en algo

Graciaaas!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
Mikel Dopey
#2 por Mikel Dopey el 04/02/2013
Hola fire_frets. Yo te puedo aconsejar sobre el primero que pones, aunque yo lo tengo en tweed, que tiene un rollo más retro jejej. Supongo que la segunda opción estará hecha en ABS, que será más ligera que la primera, y será la diferencia más palpable.

Un saludo.
Subir
Iván Jiménez
#3 por Iván Jiménez el 04/02/2013
Yo tengo el segundo y mi compañero de grupo tiene el primero. Si tienes una epiphone o gibson les paul en el segundo encaja a la perfección, en el primero no apoya bien el cuerpo y tienes que ponerle algo debajo como un paquete de pañuelos o así para qeu haga contacto. Con el resto de guitarras seguramente no encaje perfecta en ninguno de los dos.

Tengo una cort evl z6 y no encaja perfecta en ninguno de los dos. con respecto a robusto es más robusto el segundo bajo mi punto de vista.

Un saludo!
Subir
bushi
#4 por bushi el 04/02/2013
Yo tengo el acabado tweed para mi tokai lp, y la verdad que bien, a mi no me toca la pala en el fondo, queda elevada, al parecer hay algunos modelos a los que el estuche no les va bien en este aspecto.
Subir
fire_frets
#5 por fire_frets el 05/02/2013
Muchas gracias por los comentarios! Pues en cuanto a lo que dices de que con otras que no sean Gibson/epiphone no encajan bien.. la quiero para una charvel ds1, crees que no le quedará bien?
Subir
Iván Jiménez
#6 por Iván Jiménez el 05/02/2013
No tengo ni idea... nunca he visto esa guitarra la verdad yo con la cort casi tengo que recortar un poco de la espuma del estuche para encajarla.

Un saludo!
Subir
Saruman
#7 por Saruman el 06/02/2013
El 1º es mucho mejor que es 2º. Yo he tenido los dos y no hay comparación ya que el 1º es una copia de los estuches Gibson, bien construido y resistente. Te hablo para Gibson Les Paul ok?
Subir
mindful
#8 por mindful el 11/03/2019
Hola, aunque haga 6 años de este hilo os he leido y he pedido a thomann el estuche que Saruman denomina el ( 1 ), es para mi gibson Les Paul tribute, espero le vaya como anillo al dedo.....Saludos y Gracias!!...
Subir
manuelr
#9 por manuelr el 11/03/2019
Los de Gibons son feos de narices, los de strato/tele están bastante bien, los tweed hasta vienen con el interior rojizo y los tipo 60 negros con el interior negro.Tengo uno de cada y en el tweed meto una strato buenísima Navigator sin problema, Por el precio no hay nada más bonito ni mejor.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo