Estuche rígido para guitarra

  • 1
Luis
#1 por Luis el 07/02/2020
Buenas tardes:

Recientemente me he comprado mi cuasi primera guitarra electrica (antes tuve un tiempo, poco una pacifica). L a guitarra en cuestión es una fender player Stratocaster sunburst con mástil de arce. Bueno, pues estoy pensando en comprarle un estuche rigido. Que opináis?. Merece la pena?. La guitarra vale unos 600 euros y el estuche algo más de 130?. Como lo veis? Merece la apena para un a guitarra de este precio. Tengo un crio pequeño y temo que la pueda golpear. Agradezco vuestras opiniones
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Linux User.
#2 por Linux User. el 07/02/2020
Bienvenido al foro.
Un estuche siempre es conveniente. Mas para una Strat, un modelo muy standard. Seguramente no será la única que pase por tus manos, y tampoco la más cara.
Subir
1
capitansevilla
#3 por capitansevilla el 07/02/2020
Echa un ojo en la sección de compraventa del foro, o en wallapop, a ver si hay alguno. Yo pillé en wallapop un estuche de strato de marca Cibeles, para una pacífica precisamente, y me lo dejaron muy bien de precio.
Subir
noyk
#4 por noyk el 07/02/2020
No lo dudes. Compra un estuche, sino el día que la saques de casa y se de un golpe, algo que pasará tarde o temprano, te lamentarás mucho.
Subir
Blues Stile
#5 por Blues Stile el 07/02/2020
Bienvenido, yo compre una fender player estrato, y también una tele player, compre una funda muy bien acolchada, de marca fender 55 euros, que me va bien para las 2.

tube una yamaha Mike Stern, que venía de fábrica sin estuche, ni funda, a ésta le compre un estuche que me costo 80 euros.

creo que puedes encontrar estuche mas barato, y que te valla bien, aunque no ponga fender.
Subir
Luis
#6 por Luis el 07/02/2020
Puede ser. De hecho en la tienda ví un estuche marca onda stage que no tenía mala pinta. Recomendado los clásicos planos de madera o los de material plástico?.
Subir
Luis
#7 por Luis el 07/02/2020
#5

Por. Cierto compañero, que tal con la player? Estas contento?. Yo estoy esperando (ansioso) a que me llegue. La he comprado con mástil de. Arce
Subir
Blues Stile
#8 por Blues Stile el 07/02/2020
Si yo también la compre con mástil de arce, las 2, mira si me gusto la player strat, que compre hace unos meses, que hace unos días repetí con una telecaster, player también.

encantado con las 2, calidad precio, fantásticas, la strato te gustara ( creo ) hablan muy bien de eyas, y con razon !

por supuesto que las hay mejores, y más caras, pero no me queria gastar mas...

yo estoy muy satisfecho, y no me arrepiento. ( espero que me entierren ) no hay prisa !!!

espero que te guste, y la disfrutes !

saludos.
Subir
Luis
#9 por Luis el 07/02/2020
Gracias por tu cualificada opinión. Sin duda me gustara. Me encantan las estrato y me encanta el acabado sunburst
Subir
noyk
#10 por noyk el 07/02/2020
#7 los de madera son más chulos, pero suelen pesar bastante. Si te has de mover, mejor el de plástico.
Subir
1
Luis
#11 por Luis el 07/02/2020
Si, gracias Nota, creo que me de cantaré por el plástico. Parece más todo terreno y lo del peso es un gran aporte por tu parte. De vez en cuando la sacaré a pasear
Subir
Luis
#12 por Luis el 07/02/2020
Seguro Linux. La strat para mi es la guitarra por excelencia por manido el diseño que le parezca a algunos. Sin duda pasará alguna más por mis manos. Eso si, no creo que me desprenda des esta ya que me parece que tiene un gran relación calidad precio. Una guitarra para conservar como primera o segunda guitarra
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo