¿Estuche para mi Les Paul? Recomendaciones

Todoalonce
#1 por Todoalonce el 17/02/2021
Buenas. Sabe alguien de un estuche seguro y a la vez flexible que me lo pueda colgar en plan mochila a la espalda para mi R9?. No me importa que cueste un dinero sabiendo para la guitarra que es...pero si debd proteger y ser cómodo para ponértelo de mochila
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Cabeza de Meduza
Tomás
#3 por Tomás el 17/02/2021
Un Mono Guitar Sleeve sin duda, algo caros pero para una R9 no miraría la perra.
Subir
Paco
#4 por Paco el 17/02/2021
#3 Estoy contigo. Las fundas Mono son las más indicadas para este tipo de presupuestos.
Subir
Todoalonce
#5 por Todoalonce el 18/02/2021
Son propuestas interesantes, gracias.
Subir
Hoskar
#6 por Hoskar el 18/02/2021
Para transportar una Les Paul utilizo una SKB con Foam y de momento sin queja. Aunque es la guitarra que menos utilizo y no tiene mucha tralla.
Subir
daniguner
#7 por daniguner el 23/02/2021
Mono sin duda, convierten el estuche en un balón de baloncesto
Subir
Mauricio
#8 por Mauricio el 23/02/2021
#1 hola compañero, yo estuve con el mismo problema para cargar mi Les Paul y me compre el Mono Vertigo M80,

Te cuento que tambien mire el Sleeve, pero no lo recomiendo por el angulo de la pala (Les Paul) el Sleeve va bien para las guitarras con palas planas (tele, strato...) el Vertigo es fantastico, ademas me compre junto la Mono M80 Tick 2.0 que es para llevar cosas como pedales, cables ( en mi caso es para llevar el Mini Katana).

Otra opcion que mire y me gusto harto, pero me complicaba la importacion fue la ReunionBlues Continental Voyager LP

Ambas son caras pero las considero las mejores opciones, yo estoy muy satisfecho con mi Mono M80 vertigo.

Espero poder haber ayudado. 😊🤘
Subir
Mauricio
#9 por Mauricio el 23/02/2021
#1 Olvide comentar que la Premium Soft Case de Gibson tambien va super ( tambien la tengo y en mi ultimo viaje a Italia lleve mi Les Paul en ella y ningun problema en el avion). Solo compre la Mono para no llamar la atencion con el logo gigante de Gibson el la Soft Case.

🤘😊
Subir
bangzilla
#10 por bangzilla el 23/02/2021
#9 A mi la Gibson me gusta, pero lo que no me termina de convencer es que solo tenga una tira para colgarsela, prefiero llevar una funda a modo de mochila en vez de bandolera.
Subir
Todoalonce
#11 por Todoalonce el 23/02/2021
#10

En mi caso ni una bandolera, la mia vino con un estuche con un asa en el centro muy bonito sí pero que me obliga a tener una mano ocupada cuando prefiero llevarla colgada y en las manos llevo el ampli en una (combo) y la pedalera en la otra y así solo doy un viaje, eso sí, cargado como un mulo pero bueno...

Lo que más me preocupa es la pala que ya sabemos que hace ángulo y me gustaŕía que en ls funda tenga holgura para que sí la dejo caer en la pared no esté tocando la pala sino que quede dentro como flotando, por decirlo de alguna manera, tal y como va en su estuche
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo