Estuche Gibson historic

daniguner
#25 por daniguner el 21/06/2021
Los estuches con capita son top, me flipan muchísimo, ojala los volvieran a fabricar asi
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
DR.S0NIC
#26 por DR.S0NIC el 21/06/2021
#24 es verdad, la sábana esa gordota que era también de peluche! Eres una enciclopedia 🍻🍻
Subir
Will TheBroke
#27 por Will TheBroke el 21/06/2021
#25 pues todo lo contrario para mí, que no puedo ni verlos
De hecho tuve un genérico para LP que la traía y lo primero que hice fue quitárselo
Subir
1
DR.S0NIC
#28 por DR.S0NIC el 21/06/2021
#27 yo tengo tres Gator de estos que valen en torno a 70€-80€ y traen sabanita, a esos se lo he quitado, el raso que traían era muy fino, rollo la tela de los disfraces baratos y también me molestaba bastante, el de la 335 tiene un raso bastante más grueso y más agradable al tacto 🍻🍻 ese si mola 😂
Subir
Will TheBroke
#29 por Will TheBroke el 21/06/2021
#28 Pues puede ser eso, la tela era fina y no me gustaba, pero seguro que esa que dices esta guapa
Subir
1
sancheski
#30 por sancheski el 21/06/2021
sancheski escribió:

Lo gracioso es que del estuche ese réplica no se sabe ni la marca. Se parece mucho a un Gator que había hace años que estaba muy buscado y era caro.

Me corrijo. Quería decir Faber, la marca de herrajes. Estuvieron vendiendo durante un tiempo un estuche copia del Lifton del 59. Eran caros y en Usa estaban muy buscados ya que era una copia bastante aceptable comparado con el negro con logo Custom Shop que te traía una R9 por aquellos años. De repente se dejaron de fabricar. Me remonto a 2010-11. Ahora parece que están de nuevo a la venta.
Subir
1
Paco
#31 por Paco el 21/06/2021
sancheski escribió:
En estuches de Les Paul la sábana aparece en 1988 y es de tela de peluche como el interior.


Yo esos no los he conocido. sin duda eres una enciclopledia andante.

Mi estuche es de los rosas de los 90s, raso. Lo compré por que mi LP setentera no tenía estuche Gibson y me apetecía algo que fuera al menos de la misma marca, y las clásicas Chainsaw de la época no me gustan, me parecen grandes, pesadas... un poco mamotreto (aunque para proteger es lo mejor).
Y la compré cuando las cosas viejas tenían precio de "viejas" no de vintage, no conseguís ni un estuche Thomann a ese precio hoy jajaja
El exterior está trotado, por suerte no me cobraron extra por el relic ;)
Subir
Todoalonce
#32 por Todoalonce el 21/06/2021
La verdad es que abrí el hilo porque me quedé sorprendido del precio de un estuche de estos. Yo tengo una R9 y no entiendo que este estuche cueste 400 euros, sabía que sería carillo pero bueno....ni siquiera se de que está hecho, siempre le he dado toda la importancia y atención a la guitarra, nunca me había fijado en el estuche.

Pero vamos...que 400 euros me parece una pasada de frenada en toda regla. Mira...la guitarra, viendo las vetas, la calidad de la terminación, el tipo de construcción histórica (mas especial que la de serie), las pastillas, los condensadores...etc...digamos que aunque sea cara, puedes apreciar la multitud de exclusividades que lleva, a men del sonido que es una pasada pero ahora mismo estoy mirando el estuche y la verdad es que no aprecio lo mismo en él...si fuese forrado en piel pues mira... :no_lo_se: incluso me parece chino. Ojo! que no estoy diciendo que esté mal rematado ni mal construido, está perfecto pero el forro parece plástico aunque del bueno.
Subir
Todoalonce
#33 por Todoalonce el 21/06/2021
#31

Pues para que veas...que esto va por modas...ahora lo que antes se compraba a precio de viejo, se compra a precio de vintage, ya sabes...consérvalo que debe valer una pasta.

Y pensar que en mi estuche cuando lo dejaba abierto porque sacaba la guitarra, se metía el gato a dormir.. :corazon: .tampoco hacía nada el animal se acurrucaba y ya está, vamos que no me ha arañado nada.
Subir
Paco
#34 por Paco el 21/06/2021
Caramelos_Sugus escribió:
está perfecto pero el forro parece plástico aunque del bueno.

Con toda seguridad es lo que dices.
Hace por lo menos 20 años ya que ha empezado una escalada de precios, no dirigida a músicos, sino a aficionados con dinero. En las guitarras aún se puede entender que tiene más mimo la construcción de una R9 que otro modelo, intentará poner mejores materiales con la intención de que el sonido o tono resultante se vea afectado positivamente.
Lo del estuche es una extensión de esa misma lógica, pero al músico que va a cargar el estuche en camiones, aviones y demás le trae al pairo el aspecto del estuche, sabe que se lo va a cargar poco a poco, y además usan flight cases (las de verdad) hace décadas.
Subir
Paco
#35 por Paco el 21/06/2021
#33 Ya, totalmente. Corren unos tiempos tan raros... que hay cosas que tengo por casa que no creo que pudiera revenderlas de caras que serían hoy.
Pero ésto nos pasa a todos los que peinamos canas, hay guitarras que se han puesto imposibles, pedales, estuches ya... lo próximo serán púas (tengo una Dunlop del 87).
Subir
DR.S0NIC
#36 por DR.S0NIC el 21/06/2021
Caramelos_Sugus escribió:
Y pensar que en mi estuche cuando lo dejaba abierto porque sacaba la guitarra, se metía el gato a dormir.. .


Pues no sabe nada ese gato, se va a los estuches caros 😜🍻🍻


En fin, en Gibson si la guitarra vale 2000€ pues el estuche está por unos 200€ y si vale 5000€ pues está por 500€.

Lo que es de coña es que se lo hayan quitado a la SG standard, luego vas a comprar un gator de SG y no hay stock, además que vale 10€ más que el mismo estuche de Les Paul 🙈
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo